Moto para los que medimos 1'60


Bahamont

New Member
Buenos días.

Estoy pensando en sacarme el A2, pero todas las motos que veo me parecen enormes y en muchas nisiquiera voy a llegar al suelo.

¿Podéis recomerndarme una moto econominca para alguién que mida 1'60?
He estado mirando la Triumph Street Twin tiene 750mm de altura de asiento y segun la página http://cycle-ergo.com/ llegária bien al suelo, pero 10k se me va de presupuesto, yo estaba pensando entorno a 2k - 3k ya que seria mi primera moto.

¿alguna sugerencia?
Me gustan las rollo naked con el faro redondo, pero cualquier naked me valdria. Sería para hacer viajes en autovia y ciudad.

PD: Si puede ser segunda mano mejor, ya que mi economia no es muy bollante.

PD2: Soy de Madrid
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenos días.

Estoy pensando en sacarme el A2, pero todas las motos que veo me parecen enormes y en muchas nisiquiera voy a llegar al suelo.

¿Podéis recomerndarme una moto econominca para alguién que mida 1'60?
He estado mirando la Triumph Street Twin tiene 750mm de altura de asiento y segun la página http://cycle-ergo.com/ llegária bien al suelo, pero 10k se me va de presupuesto, yo estaba pensando entorno a 2k - 3k ya que seria mi primera moto.

¿alguna sugerencia?
Me gustan las rollo naked con el faro redondo, pero cualquier naked me valdria. Sería para hacer viajes en autovia y ciudad.

PD: Si puede ser segunda mano mejor, ya que mi economia no es muy bollante.

PD2: Soy de Madrid


Que tal Bahamont, la Er6f de kawasaki que comenta el compañero de arriba es una opcion muy a tener en cuenta, de todas formas, has echado un ojo a la familia Scrambler de Ducati? En especial la Sixty2?
 

kollapzo

Active Member
Las Scrambler son bajas y no son incómodas, eso es cierto... no son tan rollo "naked" pero son una muy buena opción a tener en cuenta.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
De todas formas a Bahamont tambien puede interesarle el segmento custom, que en el sentido de tocar con los pies al suelo da mas juego que otras propuestas quizas...
 

MonkeyBikes

Active Member
Pues casi...Incluso una MSX 125 para empezar le iria bien
J creo que fuites tu el que me pregunto por mi Monkey no? mira te explico una cosa, la sensación de ir rozando el suelo a menos de 60cm es única, ahora comprendo porque gustan tanto las Harley pues las sensaciones son muy superiores a las mas altas, como te dije la estoy tuneando y bajando la amortiguación un poco mas jijiji.
 

AE_11

New Member
La kawa er6n es muy buena opcion, es bajita y es bastante maniobrable, la tiene un conocido mio.

Si quieres otra opcion tienes la ducati monster que tambien la veo baja, en el tema de conducion no se como irá pero se ven bastantes, muy mal no deben de ir
 

J de Diamantes

Well-Known Member
J creo que fuites tu el que me pregunto por mi Monkey no? mira te explico una cosa, la sensación de ir rozando el suelo a menos de 60cm es única, ahora comprendo porque gustan tanto las Harley pues las sensaciones son muy superiores a las mas altas, como te dije la estoy tuneando y bajando la amortiguación un poco mas jijiji.





La llevas mas baja que esto? Realmente me parecen curiosisimas las motos tipo Monkey, son la vertiente loca dentro del mundo de las motos, aunque sigo pensando que una MSX125 seria algo asequible, curioso y tengo entendido que bastante economico...:)
 

MonkeyBikes

Active Member
Si, llevo ruedas de 8 pulgadas de perfil bajo y amortiguadores de gas recortados, cuando cambio de marchas procuro hacerlo antes de las curvas a izquierdas jejee, la MSX 125 es chulisima, no la he probado y seguro que no dará problemas creo que velocidad maxima 100, que seguro será un poco mas.
 

Bahamont

New Member
Las monkey no me terminan de convencer, me parecen de juguete, además querria salir a utovía con ellas para ir al trabajo, xD
Las custom las he visto, y serían mi ultima opcion si no encuentro una naked que se me adapte.

He visto la ER-6F y me gusta, he ojeado y de segunda mano las hay por 3.500 y 40.000 kilometros. ¿Es buen precio?
Me gusta mas del estilo Suziki GS500 que las hay entorno a 2.000€ y 40.000 kilometros, que tampoco se si son muchos kilometros para nua moto.

¿Que opinais de la GS500 sería buena opcion?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Las monkey no me terminan de convencer, me parecen de juguete, además querria salir a utovía con ellas para ir al trabajo, xD
Las custom las he visto, y serían mi ultima opcion si no encuentro una naked que se me adapte.

He visto la ER-6F y me gusta, he ojeado y de segunda mano las hay por 3.500 y 40.000 kilometros. ¿Es buen precio?
Me gusta mas del estilo Suziki GS500 que las hay entorno a 2.000€ y 40.000 kilometros, que tampoco se si son muchos kilometros para nua moto.

¿Que opinais de la GS500 sería buena opcion?

La gs500 es una de las motoescuelas por autonomasia que hay en este mundillo, es una opcion, las kawasaki Zephyr tanto la 550 como la 750 son dos buenas opciones tambien aunque dificiles de encontrar, la Gsr es otra buena opcion aunque de 98cv, tambien tienes la familia CB de Honda con la cb500 o la Cbf600..
 

arc_hps

Active Member
Buenos días.

Estoy pensando en sacarme el A2, pero todas las motos que veo me parecen enormes y en muchas nisiquiera voy a llegar al suelo.

¿Podéis recomerndarme una moto econominca para alguién que mida 1'60?
He estado mirando la Triumph Street Twin tiene 750mm de altura de asiento y segun la página http://cycle-ergo.com/ llegária bien al suelo, pero 10k se me va de presupuesto, yo estaba pensando entorno a 2k - 3k ya que seria mi primera moto.

¿alguna sugerencia?
Me gustan las rollo naked con el faro redondo, pero cualquier naked me valdria. Sería para hacer viajes en autovia y ciudad.

PD: Si puede ser segunda mano mejor, ya que mi economia no es muy bollante.

PD2: Soy de Madrid

Buenas, pues yo pienso lo siguiente. Por lo que comentas, no has montado en moto nunca o lo has hecho muy poco.
Pues creo que te estas poniendo una limitacion, donde yo creo que no la hay.
Es obvio que una moto alta te va a restar comodidad que una mas bajita, pero estoy muy seguro que en cuanto te saques el A2, cambiaras de opinion. Primero porque vas a tener que hacer practicas con una moto, seguramente tamaño estandar, con lo cual , si o si te adaptaras a llegar justo al suelo.
Cuando superes la barrera de "llego justo al suelo" y cojas confianza, esa preocupacion por la altura del asiento desaparacerá y podras elegir la moto que mas te guste.

saludos
 

northside

Active Member
mi novia mide 1.65 y dice que mi moto, kenrod custom, (suzuki marauder china, mismas medidas) es cómoda para ella... de moto sabe nada, darse una vuelta de la playa a casa y el tema de la envergadura ni la altura no le preocupaba...
 

sergio_902

Well-Known Member
En cualquier 500 podrás ir ben. GS500, CB500, ER-5... Las encuentras por poca pasta y son fáciles de llevar.
Otra opción es la BMW F 650 CS o incluso la GS que tengo yo siempre ha sido una moto que han usado mucho las mujerres que erran bajitas.
 

Motonico

Active Member
Yo tengo el problema contrario... 1,84 y la mayoria de las naked se me antojan bajitas.. aunque cualquiera me quedará mas grande que mi RKS.. jaja
 

Fer Bomber

Member
Las monkey no me terminan de convencer, me parecen de juguete, además querria salir a utovía con ellas para ir al trabajo, xD
Las custom las he visto, y serían mi ultima opcion si no encuentro una naked que se me adapte.

He visto la ER-6F y me gusta, he ojeado y de segunda mano las hay por 3.500 y 40.000 kilometros. ¿Es buen precio?
Me gusta mas del estilo Suziki GS500 que las hay entorno a 2.000€ y 40.000 kilometros, que tampoco se si son muchos kilometros para nua moto.

¿Que opinais de la GS500 sería buena opcion?
Te puedes llegar a sorprender lo que pueden andar una monkey......
En canarias son más los usuarios de monkybike, honda 70, msx125..... Para la vida urbana y extra-urbana que de moto "grande"
Son ágiles las aparcas más fácil si cabe que una "grande" y por suerte o desgracia el 90% de las veces tienes que tocar la pista y la verdad es que más de 1 y de dos me pulieron bien pulido con mi naranjita......

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Te puedes llegar a sorprender lo que pueden andar una monkey......
En canarias son más los usuarios de monkybike, honda 70, msx125..... Para la vida urbana y extra-urbana que de moto "grande"
Son ágiles las aparcas más fácil si cabe que una "grande" y por suerte o desgracia el 90% de las veces tienes que tocar la pista y la verdad es que más de 1 y de dos me pulieron bien pulido con mi naranjita......

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk


Eso tengo entendido, que por alli se ven bastantes, como se cuidan estos machangos:xD:...De todas formas hay quien se rie de ellas, de estas motillos, pero a mi me encantan, de hecho no descarto alguna en un futuro...:gaydude::fumandor:
 

Arriba