Moto para gente alta, problema!!!


falcon.

Well-Known Member
Hola a todos, quiero comprarme una 125 el problema es que mido 1,90 y no me gustan las motos trail, el caso es que no encuentro la moto "perfecta" para mi y me gustaría saber vuestra opinión. Que moto me recomendáis?
Bienvenido, la respuesta es simple, ve a por la que mas que guste. (no esperes algo mas elaborado, desarrollanos mas tu pregunta :roto2: )
 

Fireball

Well-Known Member
Hola a todos, quiero comprarme una 125 el problema es que mido 1,90 y no me gustan las motos trail, el caso es que no encuentro la moto "perfecta" para mi y me gustaría saber vuestra opinión. Que moto me recomendáis?
No mido tanto como tú, pero te contesto dos cosas diferentes.
Cuando iba a comprar mi primera moto no me sentía cómodo en ninguna 125 convencional, terminé comprando una Hyosung Comet y estoy totalmente encantado con la moto sobretodo por la comodidad que a mí me aporta. Aunque mido 1,84 tengo brazos y piernas largos por lo que ninguna 125 más pequeña me ajustaba.

Parte 2. Salí de ruta con un chaval de aquí del foro, con una CBR125R "ruedas de bici", y además de que daba gusto verle conducir, iba en esa moto con su metro 93 de altura.
Ahí aprendí que se pueden regular los mandos y las estriberas para adaptarlos al piloto, y que posiblemente yo buscaba algo más estético cuando empecé a mirar y por eso no terminaba de convencerme otros modelos. Errores de novato.

Por último te diría que a día de hoy casi todas las marcas tienen 125 sobredimensionadas, por lo que si te gustan las custom, usa este mismo post para preguntar modelos, si te van las deportivas lo mismo y así.
 

Atholom

Well-Known Member
además de lo cómodo que te veas al probarte la moto! te recomiendo que te hagas unas fotos, que te las haga el comercial si hace falta! ahi te verás mejor, yo descarte una moto de esa forma... aunque también te puedes ver mal e ir cómodo... es muy personal, mira la ficha de todas y vete a la moto mas alta de todas... y vas probando!
 

Fireball

Well-Known Member
Claro es que aquí tenemos dos puntos a los que atacar. ¿cómo me veo yo en la moto? atendiendo principalmente a la comodidad, y ¿cómo me ven los demás en la moto? atendiendo a la estética.

Si hay una moto que cumple las dos cosas es la tuya. Si hay una moto que no cumple las dos cosas, yo personalmente elijo comodidad frente a estética, pero vamos, sin ninguna duda!!

Estuve a punto de comprar una YBR nueva de concesionario poco antes de que sacasen la YS, pero mis piernas quedaban bastante por encima de la cadera y la posición no me gustó nada. También la moto me quedaba muy pequeña, pero si el vendedor me la hubiese ajustado un poco ese día u otro, probablemente la hubiese comprado.
 

Atholom

Well-Known Member
y..... una moto como la que pongo aquí para los altos? iriais mejor? parece larga esta... ahora si te mola el estilo claro está...

Captura de pantalla 2020-02-25 a las 12.56.11.png
 

Arriba