• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

moto para empezar.


mark1123

New Member
19 Dic 2018
2
1
1
46
#1
Hola a todos, soy nuevo aquí. Quiero comprarme una naked, y me gustaría que me echarais una mano. Estoy interesado en una hyusong comer y una Daelim 125, cual seria mas eficaz en cuanto a consumo , eficiencia velocidad etc? Gracias de antemano
 

Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
1.226
962
113
Valencia
www.facebook.com
#2
En lo poquito que te puedo contar yo, que tengo una Hyosung GT Comet de carburación (detalle importante), sugerencia de comprar de segunda mano en un profesional (talleres multimarca), que te dé una garantía, lo primero.

En segundo lugar tal vez eliges esos modelos por la apariencia que tienen de "moto grande" o por sus características de motor en casi 15cv. Bien, esto es un poco engañoso porque esos números te dan solo algo de información. Así compré mi moto y luego descubrí que estaba equivocado (aún encantado con mi moto).

Yo mido 1,85, y no me veía encima de los modelos que probé. En la Comet sí, pero luego varios compañeros con 1,93 de altura y 1,80, también 1,86 me han desengañado ya que el más alto lleva una CBR125R la de ruedas de 90 ("de bici"). Y solo hay que ajustar un par de cosas y acomodarte la moto a tí y tú a la moto.

Al margen de eso, al ser motos pesadas son menos manejables, y algo más perezosa, al menos la Comet, y por lo tanto pierden un poco la esencia de agilidad y consumo bajo de una 125.

Dicho esto, por empezar en algún punto, a ver si ya alguien más se moja y te cuenta una opinión diferente o te ayuda a elegir entre esas dos.
 
Gustó a: kanof and falcon.

sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
2.414
876
113
28
Graná (GRANADA)
www.foro125.com
#3
A mí la Daelim es una de las 125 que más me gusta. Una estética atemporal, un motor fiable y potente y grande de tamaño que está muy para ir dos personas o para practicar de cara a una moto grande en un futuro.
La cbr es otra moto que me compraría por poco dinero.
La derbi mulhacen también se encuentra por poco dinero y es una moto muy decente que además te sirve para andar por caminos.
 

Arriba Pie