moto para el A2


conejodelasuerte

New Member
:globo:pregunta:
Que moto os pillariais para el A2 ,que no sea limitada ya que no tengo intención de pasar al A
Mi idea es una suzi gs 500 de segunda mano y la vuestra?....
 

Phineas

Member
La gama de las cb500 nuevas están muy bien incluso en el precio, incluso las nc si tu conducción va a ser tranquila
 

conejodelasuerte

New Member
Buena elección la gpz es un buen maquinorro, pero creo que no cumple el requisito ya que creo que tiene 60 CV, la marca Honda en cuestión del A2 veo en la web que lo cuidan bastante ya que tienen varios modelos y por supuesto calidad Honda y precio Honda.
 

GTieDiTioN

Active Member
KTM Duke 390 y próximamente sacaran la versión carenada llamada RC390.

Ninja 300 y también van a sacar la Z300 naked.
 

mustone

New Member
GTieDiTioN dijo:
KTM Duke 390 y próximamente sacaran la versión carenada llamada RC390.

Ninja 300 y también van a sacar la Z300 naked.
Entraba para escribir esa misma opción :ups:
 

lepes

New Member
Cada día me gusta más la NiiiiiinnnnJaaaaaa XD, esa naked me mola bastante.

Qué vago soy para meterme en el A2, ¡¡Dios!!
 

julianmus

New Member
La gs 500 la tienes que limitar compañero, no cumple la normativa por muy poquito, aun asi yo me pillaria una grande limitada
 

Greenmoongood

New Member
Es obvio cual pillaria yo..... pero cualquiera de las gemelas de la serie cb500 de honda te va a dejar con el mejor sabor de boca.

Olvida la ninja, es una moto pequeñaja que cumple, pero no llega a la calidad de la honda, aceleracion de la honda, v.max de la honda, comodidad de la honda, consumo de la honda, etc....

La ninja era una de mis opciones, entre la ER6f que descarte porque no me gusta limitar una moto y si algun dia me saco el A que coño hago con 70 CV's? quiero 120!!!!
 
Hola,

Si te gusta el rollo retro, creo que estas dos se salen:

KAWASAKI W800 SP:

http://www.motofoto.es/fotos/3969/kawasaki-w-800-sp-158180.jpg

TRIUMPH BONNEVILLE, THRUXTON O SCRAMBLER. ESO SI, LIMITADAS:

http://www.triumphmotorcycles.es/motocicletas/motocicletas-compatibles-carnet-a2

Suerte!
 

jose lozano_46

New Member
conejodelasuerte dijo:
Buena elección la gpz es un buen maquinorro, pero creo que no cumple el requisito ya que creo que tiene 60 CV, la marca Honda en cuestión del A2 veo en la web que lo cuidan bastante ya que tienen varios modelos y por supuesto calidad Honda y precio Honda.

la gpz se puede limitar....la tiene una amiga mia con el precinto para el a2
 

Arriba