MOTO PARA CAMPEAR PIDO CONSEJO


McPollo

Active Member
Teniendo el carné esas 125 de 2T son un chollo, como nadie las quiere las venden por 4 duros

Las 125 y mas grandes se de uno que hace poco compro una GasGas Pampera 250cc por mucho menos de 1000€ para quitarse el gusanillo de vez en cuando
 

Sergio Lopez

New Member
El problema de esas motos es que se necesita el A2 para poder conducirlas. Y las que tienen 15cv en ficha tienen unos precios que sale más barato sacarte el carné y comprar una 450 nueva a estrenar
Pero con el carnet B y más de 3 años de experiencia se puede conducir? He leído algo así, justo estaba negociando una si no es así tengo que parar la compra.
 

Sergio Lopez

New Member
Esa no la puedes llevar con el B
El máximo son 11 kw
Cierto, ayer lo pregunté en la autoescuela, una pena porque me gustó bastante, así que vuelta a empezar, igual busco la xt 125, aunque no se por que todo el mundo habla de estos motores que no tiran y que se quedan cortos,
 

sergio_902

Well-Known Member
Cierto, ayer lo pregunté en la autoescuela, una pena porque me gustó bastante, así que vuelta a empezar, igual busco la xt 125, aunque no se por que todo el mundo habla de estos motores que no tiran y que se quedan cortos,
Para ir de paseo con el chaval te sobra motor. la XT pesa poco y aunque no sea muy potente se mueve bien.
 

MonkeyBikes

Active Member
Hola,

os cuento un poco, tengo una casa de campo y un niño de 9 años, cerca de la casa hay muchos carriles, ramblas, pistas etc etc..y he decidido comprar una moto de campo para dar paseos con mi hijo, y ahora la gran duda que moto elijo? (siempre 125cc) mi presupuesto es de unos 1500€ para motos de 2 mano y el uso va a ser campero pero también un poquito de asfalto.
He estado mirando la Yamaha xt, pero no he decidido nada aún, cuanto más miro y leo, más dudas jajaj
con vuestra experiencia conduciendo motos por cual os decantaríais.

Saludos.
Hola, ojo con la ley de montes! aunque siempre puedes decir que tienes una vivienda cerca y que vas a ella, pero no por trialeras, que depende de la comunidad te pueden crujir por una tontería, así están las cosas hoy en día. :mad:
Saludos
 

Sergio Lopez

New Member
Hola, ojo con la ley de montes! aunque siempre puedes decir que tienes una vivienda cerca y que vas a ella, pero no por trialeras, que depende de la comunidad te pueden crujir por una tontería, así están las cosas hoy en día. :mad:
Saludos
Gracias por el aviso, lo tendré muy en cuenta, lo bueno que la casa de campo tiene carriles a menos de 1m, utilizaré esa excusa, de trialeras nada hahahahah veo todos los fines de semana pasar por allí muchísimos moteros.
 

MonkeyBikes

Active Member
Gracias por el aviso, lo tendré muy en cuenta, lo bueno que la casa de campo tiene carriles a menos de 1m, utilizaré esa excusa, de trialeras nada hahahahah veo todos los fines de semana pasar por allí muchísimos moteros.
De que zona eres Sergio? en mi comunidad las multas son de 6000€ pufff, las bajaron a 500€ pero como vieron que perdieron el miedo lo han subido de nuevo, el ser residente supongo que te dará un plus pero por trialeras ya no lo creo, no veas como esta el sector del deporte del enduro..
 

Sergio Lopez

New Member
De que zona eres Sergio? en mi comunidad las multas son de 6000€ pufff, las bajaron a 500€ pero como vieron que perdieron el miedo lo han subido de nuevo, el ser residente supongo que te dará un plus pero por trialeras ya no lo creo, no veas como esta el sector del deporte del enduro..
Soy de la zona de Murcia
 

dan69

Active Member
La Crm es 2t...Ten en cuenta que es una moto que da casi 29cv lo que la hace muy nerviosa aunque es muy agil para practicar offroad con ella, no como una 4t de 15cv de las de ahora...
la honda crm da de motor casi 29 cv tienes razon ya que tiene el mismo motor que la nsr pero esta limitada por la centralita a 15 cv y en papeles da 15 cv, luego deslimitarla tu mismo es facil eso si, con el b no tendras ningun problema para llevarla bro
 

Sergio Lopez

New Member
la honda crm da de motor casi 29 cv tienes razon ya que tiene el mismo motor que la nsr pero esta limitada por la centralita a 15 cv y en papeles da 15 cv, luego deslimitarla tu mismo es facil eso si, con el b no tendras ningun problema para llevarla bro
Pero con el B no puedo, es hasta 125 con 11 kw y esta tien 14,5kw
 

Arriba