Moto o Coche


Coche o moto para todo uso


  • Total voters
    8
  • Poll closed .

Fumaito

New Member
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, soi algo aficcionado a las motos y me surje una gran duda coche o moto??:pistola:

Tenia un nissan almera 2.2 112cv, primer coche 5 años y medio con el, buenos momentos. Lo he dejado siniestro... Las primeras aguas, la velocidad... los arboles entre medio... en fin. Solia aserles unos 20.000km al año, pueblo, ciudad, playa, sierra, trabajo cuando sale. Estoi en:

A-Comprarme un coche igual al que tenia por menos de 1500€
B-Sacarme carnet A2 y moto de 250cc (hyosung comet, quiero tener una velocidad de crucero de 120 y unos 20 mas si me asen falta pero con 120km de crucero me van bien por aora)

La diferencia en mantenimiento, consumo, seguro...pienso que me compensa la moto soi algo manitas, al coche se lo cambiaba todo sin saver de nada, mirando muchos foros e informacion antes de meter mano. el seguro de 250cc me sale en 300€, coche en 300€ y largo a nombre de mi madre ya que tengo 23 años y salen carisimo. El incombeniente que le veo a la moto es a la ora de cargar equipaje, cañas de pesca...Soi aficcionado a la pesca pero tengo bastantes colegas que tienen coche y nos vamos turnando o tienen coche mas grande y vamos y ivamos en los suyo. Tambien esta el tema lluvia en una moto.

Conclusion me tira mucho el mundillo de la moto para ir de playeo, rutas curro, ciudad pueblo, que preferis coche o moto???

Aveis ido en moto a hoteles??o a camping?? un finde semana y se apaña con una moto para el equipaje y los avios??

La lluvia??

Hacer rutas de mas de 500km por ejemplo sevilla-madrid??

Bueno no se si me he esplicao bien estoi echo un lio....jjjjjj

Nada que enorabuena por este gran foro y espero que me aconsejeis o me conteis que tal la moto para lo que la quiero.

Un gran saludo a todos y espero convencerme en una moto y poder hacer rutas con grupos con 125 y 250...
 

dan69

Active Member
Bueno, te comento yo siempre habia tenido moto, y hace unos años tuve un accidente y deje la moto aparte y el año pasado tuve un accidente con el coche, y siniestro total, entonces me compre una moto, la mas barata para ir a trabajar, luego al cabo de unos meses, cobre el siniestro del coche, y compre otro coche, uno baratito q arranque y no me deje tirado,un opel frontera 2.5 diesel por 450 euros como nuevo.
Ahora mismo todo y teniendo el coche, voy a todos lados en moto, si llueve o hace frio voy equipado y el coche lo cojo caundo voy cn mi mujer y mi hija, y cuando lo cojo cruzo los dedos por si tendra bateria de tanto tiempo parado.
Con la moto, pasas frio, te mojas, si te caes te haras daño, pero no veas como disfrutas cada vez que la coges,aparcas donde quieres,evitas caravanas y la gasolina sin comentarios, es un mechero.
 

ezekiel87

Well-Known Member
La unica pega de la moto es la carga y la lluvia.

-Lluvia porque es un rollo ponerse esos trajes de plasticos, y que aun así algo te mojas, dependiendo del trabajo que tengas eso es un problema, o dependiendo de donde vallas lo mismo. Lo que la moto también condiciona tu vestimenta.

-Carga, la carga es muy relativo, ir de vacaciones en moto no tiene problema alguno, incluso con acompañante, yo he llevado saco, tienda de campaña, esterilla, cervezas, camping gas, cacharros de cocina, ropa de recambio...

Por practicidad el coche, eso está mas claro que el agua, siempre podras follar en el coche, en la moto será mas jodido jajajaja
Yo optaria por un cutrecoche en buen estado y una moto.
 

dan69

Active Member
Hombre en un sidequa si que seria comodo la guarreria española

enviado desde mi zapatomovil
 

Ctrujil2

New Member
esta claro que el coche es muxo mas polivalente y ahora mas que llegua el frio...pero si te decidea por una moto la HYOSUNG NO¡¡¡¡¡ es un hierro¡¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

jam19_mde

New Member
yo sin duda cojia la moto, no la hyosung pero si una moto.
para cargar te puedes apañar maletas y alforjas,
para la lluvia, traje de agua a aguantar como hombres
para las guarreridas, estan los hoteles y si no, sera que no hay huuertos jahhjajaja
las sensaciones encima de la moto no tienen precio, paara todo lo demas mastercard
 

dan69

Active Member
Fijate, si uso la moto,que el viernes cogi el coche, y despues de tirar una garrafa por encima del cristal del. Coche por q estava marron y y cruzar los dedos por si tiene bateria, me encuentro el coche cn la rueda pi.ncha, y sus muertos cmo pesan las ruedas del tanque

enviado desde mi zapatomovil
 

Fumaito

New Member
Muchas gracias por vuestras opininiones, la verda que me toi convenciendo por la moto, pa echa un polvo me voi a mi casa...La lluvia veo que no es inconveniente para ustedes, no creo que lo sea para mi, recuerdo con 15 años con mi tzr de 49cc sin ropa ninguna contra el agua... y llegar choreando a todos lao jjjjj, eso si aora me compraria su devedia vestimenta de agua. Pues nada creo que con vuestras opiniones me sobran muxisimas gracias a todos, voi a por el A2 de cabeza. En cuanto a la hyosung.. me gusta mucho esteticamente y es barata y he leido de gente que han hecho rutas bastantes largas, y sin problema. Que motillo naked de 250cc similar me recomendais, y que la pueda conseguir de segundamano baratilla, me quisiera gastar no mas de 1500€, + carnet que son unos 400 y corto si no suspendo examenes.
 

Arriba