Moto Nueva Filtro de Gasolina


Barrietes

Member
Hola buenas, por fin me han dado ya la Kymco Zing II DarkSide, y ya la estoy rodando!!
Lo único tengo 2 problemillas...
1. Cuando la hemos arrancado se ahogaba, nos hemos dado cuenta de que era debido a que el filtro de gasolina que trae no dejaba pasar bien la gasolina, se lo hemos quitado y ha ido perfectamente.
Me ha dicho el chico que puedo ir sin filtro de gasolina, que no pasa nada, que el Miércoles me lo ponen ya el bueno. Supongo que si no pasa mucho tiempo no pasara nada, pero el filtro obviamente tiene que estar en su sitio, que para algo está...
El segundo problema es la luz de freno, que no se enciende nada...esta fundida no funciona...asi que ya les dire que me lo pongan bien.

Esas 2 unicas pegas.
Por lo demas, es una moto preciosa, que me encanta, facilisima de manejar, nunca habia conducido con marchas una moto y le acabo de hacer 18 km! y perfectamente sin ningun problema...lo unico el puto punto muerto...que jodido es a veces el cabron!

un saludo!
 

mustone

New Member
Enhorabuena por la compra!! Cuélgate unas fotos cuando puedas jejeje.

Entiendo que es nueva, no te preocupes por el cambio de marchas, al principio está muy duro y el punto muerto y la primera marcha suelen ser jodidos de engranar. Tú hazle un buen rodaje a la moto para que a medida que pasen los kilómetros el motor vaya cogiendo fuerza y todo vaya asentándose bien. También notarás que la caja de cambios cada vez irá mejor.
 

jam19_mde

New Member
el filtro de gasolina vale 1 euro, ponle uno que te ahorraras faena o sustos, hay mucha mierda en las gasolineras.
y en cuanto al punto muerto, mirate el cable del embrague. no lo tengas flojo, a mi me pasava y despues de tensar el cable, mano de santo.
 

kikee95

New Member
Felicidades por la adquisición! :D respecto al punto muerto, no te preocupes, todo es acostambrarse, porque cada moto tiene su truquillo, y lo del filtro, no debería pasar nada a corto plazo, es como ir sin filtro de aire, a corto plazo puede ir, pero no es recomendable, un saludo :D
 

Barrietes

Member
siii el filtro de gasolina, en nada de tiempoo se lo ponen ya! no problem!

el punto muerto ya lo voy controlando!! jejeje con practica todo sale, eso esta claro!!
 

Arriba