Moto Nmax 125


Jonamarquez

New Member
Hola buenos dias, mi casa es un tanto raro. El otro dia en el trabajo un compañero que tiene exactamente la misma moto que yo, se monto en mi moto por equivocacion y con sus llaves arranco mi moto.. a lo que me llamo para decirmelo y probe con mis llaves a arrancar la suya y efectivamente la arranco. Estoi totalmente asombrado y asustado porque ya me robaron un coche hace un par de años y no quiero que se repita con mi moto. No se que hacer si eso es denunciable o que recursos tomar. Un saludo, gracias.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Antes de denunciar, ponte en contacto con Yamaha. Porque si demandas y no te has puesto en contacto con ellos te la pueden desestimar.
 

Atomix

Well-Known Member
Que cosa más extraña. Normalmente un bombillo que se precie de algo de seguridad tiene de 10.000 a 1.000.000 de combinaciones posibles. Así que una de dos: O has tenido mucha suerte (la próxima vez compra un décimo de lotería) o es que algo no está haciendo bien Yamaha (¿piezas chinorris baratujeras, ya estamos?).

Saludos.
 

falconwar

Well-Known Member
Tengo curiosidad de saber cómo acabó esto.

Que cosa más extraña. Normalmente un bombillo que se precie de algo de seguridad tiene de 10.000 a 1.000.000 de combinaciones posibles. Así que una de dos: O has tenido mucha suerte (la próxima vez compra un décimo de lotería) o es que algo no está haciendo bien Yamaha (¿piezas chinorris baratujeras, ya estamos?).

Saludos.
JAJAJAJAJA ¿Pero no habíamos quedado en que aunque las japos se hicieran en China tenían unos estándares y controles de calidad japo?

No es nada personal, pero a los "fans" de las marcas japos se os está yendo un poco.


 

Atomix

Well-Known Member
Tengo curiosidad de saber cómo acabó esto.



JAJAJAJAJA ¿Pero no habíamos quedado en que aunque las japos se hicieran en China tenían unos estándares y controles de calidad japo?

No es nada personal, pero a los "fans" de las marcas japos se os está yendo un poco.


Yo no soy fan de ninguna marca, de hecho he de admitir que últimamente las motos de fabricación china están mejorando sus estándares de calidad, por la cuenta que les tiene. Pero hay que reconocer que al principio eran una porquería, eso lo tiene que reconocer cualquiera...Lo mismo que hay que reconocer que muchos fabricantes "de renombre" están metiendo mucha pieza china y a veces con unos resultados nada buenos. Así que, aquí no hay fanatismos, sólo realidades...
 

Don

Well-Known Member
Hay otro hilo de motos chinas.

Por otra parte, yo iria al conce y pondria una hoja de reclamaciones que llevaria a la OMIC(oficina del consumidor) a que me asesoraran.

Cuantos mas documentos oficiales atesoren que estas en esa situacion, mejor. Por que yo no tengo ni zorra de implicaciones o estrategias legales, pero lo que si se es que esa situacion es terrorifica y que por tanto me voy a tener que cubrir en papeles para salvaguardar la integridad mia o de mi bolsillo.

Por cierto, tengo entendido que si te roban la moto pero no aseguras que hiciste todo lo posible para que no lo hicieran(pinza, bloqueo de la direccion..) el seguro se lava las manos: a eso me refiero con estartegia legal
 

Don

Well-Known Member
Hola buenos dias, mi casa es un tanto raro. El otro dia en el trabajo un compañero que tiene exactamente la misma moto que yo, se monto en mi moto por equivocacion y con sus llaves arranco mi moto.. a lo que me llamo para decirmelo y probe con mis llaves a arrancar la suya y efectivamente la arranco. Estoi totalmente asombrado y asustado porque ya me robaron un coche hace un par de años y no quiero que se repita con mi moto. No se que hacer si eso es denunciable o que recursos tomar. Un saludo, gracias.
Pistazo, tengo 12 Nmax en el conce y ninguna tiene una llave que sirva para el resto.

Entonces, eso no viene de serie, no "pasa en las Nmax". Lo que si me imagino es que pase en algunas Nmax que hayan pisado 1 taller en concreto que a saber que chapuza le han podido hacer, eso ya se me escapa de las manos.
 

Arriba