Moto de primera o segunda mano para principiantes???


marxukerero

New Member
Buenas noches familia, tengo un par de dudas, soy un novato en esto de las motos y más de los foros.

Tengo en mente en los próximos meses comprar una scooter de 125 tipo la x-max, la burgman o la kymco, este estilo es el que estoy buscando. Pero admito sugerencias.

Y la otra cuestión es, comprarla de primera o segunda mano?

Un saludo y gracias de antemano.

:):D:mola:
 

ezekiel87

Active Member
De segundamano siempre són mas baratas, y recuperas mas parte del desenvolso si decides vender por la razón que seas, si te interesa aprender algo de mecanica, hacer pruebas... de una nueva olvidate, no pararas de pensar eso de... si toco pierdo garantia.

Por otra parte de segundamano siempre tiene algo, siempre hay algo que tienes que cambiar o reparar, aceite, pastillas de freno, bateria, neumaticos... estas cosas són bastante habituales, la mayoria de gente cuando decide vender deja de gastar dinero en estas cosas, por lo demas si algo no va bien se ve rapido, a la minima que oigas algo raro, o algo no te acabe de convencer no la compres, aunque luego no sea nada siempre te quedas con la paranoia.

Yo soy partidario de segundamano pero con cabeza y sin ansia, mirando bien lo que estas comprando, si de mecanica vas justito o ni idea, te recomiendo ir con un colega que sepa mas que tu.
 

julianmus

New Member
Bueno yo soy de la opinion de Ezequiel, es mas todas las motos que he tenido o tengo son de segundamano, pero tienes que tener cuidado y comprarlas con poquitos kilometros
 

ezekiel87

Active Member
Yo pondría la franja limite en unos 20.000 Km, no se es dificil, la X-max, la Burgman con esos Km si no se han hecho de mala manera están nuevas, la Kimko... al ser coreana lo que es calidad de cojinetes y esas cosas suelen ser mas delicadas.

Es mi humilde opinion, que ahora es cuando salta un usuario de Kimko y dice que a su Kimko le a dado la vuelta al contador y tal y cual y que es la mejor. Yo solo me baso en lo que he sentido, nunca he tenido un scooter.
La X-max es ligeramente mas rapida que la Burgman creo.
 

Arriba