Moto custom 125


Frei

New Member
Hola buenas, soy nuevo en el foro, cuando acabe la cuarentena espero comprarme una custom 125cc, tengo poca pasta y la pillaré de segunda, estoy entre la leonart daytona o la mitt mb, aunque no es seguro. Me da miedo comprar la daytona por las malas opiniones que le leído de componentes, vibraciones... la que he visto es la del 2013, alguien sabe algo??
 

Frei

New Member
Me he equivocado, es del 2012, con el lío que tengo con esta marca no se si ya lleva motor Piaggio, o derbi o ye que se
 

Tenorio

Well-Known Member
Entre esas dos yo me iba a por la Mitt MB nueva, es una 125 custom muy conseguida y de momento no se oyen fallos en general.
 

abssalom

Member
No os parece que tienen unos precios muy inflados las custom de 125? Que cueste una daystar del año de la tos 1.200€ y que puedas encontrar en las mismas condiciones una roadwin naked por 800€... Me parece un poco bestia.
 

LeDrof

Well-Known Member
Igual porque es un concepto más de estética que de hierro inmortal. La gente se las debe quedar y no hacerles demasiados km, por eso salen poca de 2a zarpa a precios asequibles por quilometraje, y las que tengan ese quilometraje hayan envejecido mal (o no las quieren vender por 4 duros).

Tal cómo yo lo veo, una moto así me la compraría económica por el tema de estética y ser nueva, o comprarme una cara y buena, hierro inmortal. Las opciones intermedias no han tenido tanta salida, supong que muy relacionado con poco público "target". Hay las Leonart, sin ir más lejos, que para mí son mucho más rollo custom que las "cruiser" que nos quieren vender bajo falsa etiqueta, de las que se pueden encontrar en venta por ahí con algunos años a cuestas, tienen una gama de 125cc EURO4 que montan motor bicilíndrico refrigerado por agua de 12cv, rueda trasera pequeña y gorda, bastidor realmente largo... Y tampoco es una marca muy cara. A lo más tienen una versión prevista de 15cv por 4.000 pavos.


Leonart Daytona 125 - 3.850€




Leonart Heritage 125 - 2.865€




Leonart Tracker 125 - 3.200€






LEONART VESSEL 125 - 2.900€




https://leonartmotors.com/
 

Frei

New Member
Muchas gracias por todas las respuestas, creo que no soy el único que es incapaz de decidir que moto comprarse, lo que tengo claro es que sea tipo custom ( se que es un término muy amplio).
Tengo 18 años y este verano trabajaré para poder pillarme una en cuanto pueda, de segunda mano con la poca pasta que tendré, me molan: daelim daystar, mitt mb, hyosung aquila, leonar daytona, macbor rockster, honda shadow...
Vamos, muchísimas, pero que quiero es que me salga económica de segunda mano (precio de entre 1000 y 2000€) y que sea muy fiable.
Gracias a todos.
 

cactus

Well-Known Member
La Daystar y la Macbor serán de las más baratas y hay mucha oferta, de la Macbor puedes encontrarlas con pocos km de jente q compro por capricho y no es lo q buscaba, y Daystar con algún km más pero más baratas en este caso puede q tengas que hacerla algún mantenimiento para ponerla a tu gusto. yo empezaría por hay
 

falconwar

Well-Known Member
Muchas gracias por todas las respuestas, creo que no soy el único que es incapaz de decidir que moto comprarse, lo que tengo claro es que sea tipo custom ( se que es un término muy amplio).
Tengo 18 años y este verano trabajaré para poder pillarme una en cuanto pueda, de segunda mano con la poca pasta que tendré, me molan: daelim daystar, mitt mb, hyosung aquila, leonar daytona, macbor rockster, honda shadow...
Vamos, muchísimas, pero que quiero es que me salga económica de segunda mano (precio de entre 1000 y 2000€) y que sea muy fiable.
Gracias a todos.
Me parece que ninguna va a ser un portento de fiabilidad me temo, sobre todo si las compras de segunda mano. E incluyo la Shadow, porque si la compras por 1000 euros seguramente vaya a tener mucho desgaste encima.
 

Loryon

New Member
Y si puedes llevarte un amigo mecanico o pagar una revision en el taller mas que mejor, que por lo menos sepas que vas a tener que hacerle a la moto segun la compres, asume que no vas a comprar una moto de segundamano y no tener que hacerle nada, si no hay facturas del mantenimiento yo cambiaria aceite y filtros por que nunca sabes lo dejada que es la gente con sus motos
 

gurruvip

Well-Known Member
Las Shadows están muy cotizadas por ser una moto top en su momento de lanzamiento. Tanto estética como de motor. Un auténtico hierro.
Si yo tuviera que comprar una nueva 125 seria esa. La mejor custom de 125 de su momento y de ahora.
 

Frei

New Member
Pues muchas gracias por los consejos, las shadows están carísimas, seguramente me quede con la macbor, que además de ser económica y Bonita para mi gusto, me hace ilusión apoyar a una marca nacional
 

cactus

Well-Known Member
Lo de marca nacional q sepas q es simplemente importación, la moto como tal es china como el 98% de las demás.
 

Frei

New Member
Bueno, al menos en cuanto a talleres he visto que hay bastantes en España que trabajan con esta marca y eso me da confianza, además he leído muy buenas opiniones de gente que la tiene

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

cactus

Well-Known Member
La verdad es que están bastante equilibradas en cuanto calidad/precio, para mí solo tiene una pega , solo tienen unos 10-11 CV.
 

Frei

New Member
Geniaal, tengo muchísimas ganas de pillarme una yaa, a ver si consigo pasta que tan rápido como entre saldrá. También me molaría cuando la tenga cambiarle cosas a la moto, como va el tema de homologaciones e itv?? Si pudiera le cambiaría el manillar, retrovisores, escape, pondría cúpula rollo iron 883
 

Loryon

New Member
pues que para pasar ITV tanto el manillar, retrovisores y escapes tendrían que ser homologados, para el manillar y escapes además de que para pasara la ITV tendrías que llevar un proyecto de modificación, los papeles de homologación y los papeles del taller que te lo ha montado.
Vamos que lo mejor es que guardes todo lo original y antes de pasarla la pongas de serie, es algo que vas a tardar 1-2h y va a ser cada dos años
 

bwlf

Member
Mi consejo, déjate de experimentos y si te cuadra la estética y la oferta de segunda mano, busca una buena Shadow o una Intruder. Tendrás moto hasta que te aburras.
 

Frei

New Member
Osea que las shadow y las intruder o marauder las más fiables ?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Frei

New Member
En este país lo de las modificaciones es una mierda por dos cosas que cambias te hacen pagar para homologar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Arriba