Moto arreglada!!!


Carmen

Active Member
Por fin, el mecánico ha arreglado mi Daystar!!!! ¡Casi cinco semanas, para no ser una avería gorda! ¿Os lo podéis creer? Casi había empezado a cogerle antipatía a la moto...
Ya he rodado con ella y va, aparentemente, bien.
Os dejo una pregunta...
Si la moto está al ralentí..., ¿es normal que esté en 2500 revoluciones?
Os agradecería que me sacarais de dudas.
Saludos!!!
 

dcp1

Well-Known Member
Ya tienes moto! Yo en la mía al arrancarla se pone en 2000 rpm y en unos segundos se estabiliza y se queda en unas 1500 rpm. La mía es de inyección, si la tuya es de carburador se regula con un tornillo. Otros compañeros seguro que te pueden explicar mejor que yo!
 

Manuicha

Member
Yo no te puedo ayudar con mecánica, pero si darte la enhorabuena por recuperar ya reparada a tu Daystar. Ánimo con ella, a disfrutarla y seguro que ahora le tienes hasta más cariño que antes!

Un saludo!
 

Don

Well-Known Member
Y todo esto sin la palanca del "starter" o "aire" accionada?

Es que si se acciona con el motor frio se suben las rpm por que se usa para enriquecer la mezcla y que esta llegue si o si al cilindro. Entonces se suben las rpm.

Si no es por el starter, si, regula el tornillo del ralenti, pero ya me mosquea que salga asi del taller....sinceramente
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo mismo se lo han dejado alto. Pero las mías que son de inyección suelen estar en 1200/1500 al encender.
 

riujanna

Well-Known Member
Cómo te dicen los compis está alta de rpm.
Busca el tornillo. Muchos carburadores suelen llevar en ese tornillo como un embellecedor de plástico.
Pero para estar segura pon el nombre de tu carburador en Google.
Por ejemplo:
Carburador dellorto 21 tornillo ralentí.
Y pincha en imágenes. Alguna te saldrá seguro.
Y siempre que toques ese tornillo con la moto bien caliente.
 

riujanna

Well-Known Member
Ah. Y gira muy poco a poco. Prueba de un poco menos de media vuelta. Y probando.
A unas 1500 yo creo que está bien.
 

riujanna

Well-Known Member
Ah. Y gira muy poco a poco. Prueba de un poco menos de media vuelta. Y probando.
A unas 1500 yo creo que está bien.
 

Arriba