• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Moto arreglada!!!

--> Clic aquí para ver los Ofertones BlackFriday de nuestro patrocinador, Stratomoto

4 Jun 2018
95
59
18
53
Por fin, el mecánico ha arreglado mi Daystar!!!! ¡Casi cinco semanas, para no ser una avería gorda! ¿Os lo podéis creer? Casi había empezado a cogerle antipatía a la moto...
Ya he rodado con ella y va, aparentemente, bien.
Os dejo una pregunta...
Si la moto está al ralentí..., ¿es normal que esté en 2500 revoluciones?
Os agradecería que me sacarais de dudas.
Saludos!!!

dcp1

Well-Known Member
15 Sep 2015
1.908
114
63
Ya tienes moto! Yo en la mía al arrancarla se pone en 2000 rpm y en unos segundos se estabiliza y se queda en unas 1500 rpm. La mía es de inyección, si la tuya es de carburador se regula con un tornillo. Otros compañeros seguro que te pueden explicar mejor que yo!

Gustó a: Carmen
11 Sep 2018
34
26
18
35
Yo no te puedo ayudar con mecánica, pero si darte la enhorabuena por recuperar ya reparada a tu Daystar. Ánimo con ella, a disfrutarla y seguro que ahora le tienes hasta más cariño que antes!

Un saludo!

Don

Well-Known Member
8 May 2012
4.563
607
113
33
Las Rozas
Y todo esto sin la palanca del "starter" o "aire" accionada?

Es que si se acciona con el motor frio se suben las rpm por que se usa para enriquecer la mezcla y que esta llegue si o si al cilindro. Entonces se suben las rpm.

Si no es por el starter, si, regula el tornillo del ralenti, pero ya me mosquea que salga asi del taller....sinceramente

riujanna

Well-Known Member
2 Ago 2014
1.006
197
63
40
Getafe
Cómo te dicen los compis está alta de rpm.
Busca el tornillo. Muchos carburadores suelen llevar en ese tornillo como un embellecedor de plástico.
Pero para estar segura pon el nombre de tu carburador en Google.
Por ejemplo:
Carburador dellorto 21 tornillo ralentí.
Y pincha en imágenes. Alguna te saldrá seguro.
Y siempre que toques ese tornillo con la moto bien caliente.

riujanna

Well-Known Member
2 Ago 2014
1.006
197
63
40
Getafe
Ah. Y gira muy poco a poco. Prueba de un poco menos de media vuelta. Y probando.
A unas 1500 yo creo que está bien.

riujanna

Well-Known Member
2 Ago 2014
1.006
197
63
40
Getafe
Ah. Y gira muy poco a poco. Prueba de un poco menos de media vuelta. Y probando.
A unas 1500 yo creo que está bien.

Arriba Pie