Moto A2?


marioLozano

New Member
Buenas me estoy sacando el carnet A2 y quería saber que moto me recomendáis para empezar a rutear y tal, que sea a buen precio ya que tengo un trabajo un poco precario jajaja.
 

falcon.

Well-Known Member
pues una moto mechero. una cbf o cbx no son malas opciones, pero dinos mas que cosas quieres que tenga, que estética etc.
en ocaciones las mas baratas no necesariamente son las que consumen menos!
 

marioLozano

New Member
pues en cuanto a estética me mola el rollo deportivo, mi objetivo es ahorrar poco a poco hasta llegar a la KTM RC390, pero también me gustan las motos de carretera, tipo yamaha special pero es 250cc y quizás se me quede corta.
 

falcon.

Well-Known Member
en 250 si te pilla cerca una cbr 250, no estan mal de precio, consume lo de una 125 son fiables y poco mantenimiento. igual una pega es que sea monocilindrica.

o la ninja 250, es bicilindrica pero el consumo medio eta entre los 4.4 - 5 ltrs.

en estas dos las velocidades de crucero mas que decentes.


si buscas mas cilindrada igual los compañeros te pueden dar recomendaciones mas interesantes
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Si te gusta la ktm lo mejor es probar una. Si no has llevado nunca moto antes, tienes la ninja 250 y 400.
 

yagogsx-s

New Member
En mi opinión no te recomiendo una moto deportiva de primeras aunque si es tu pasión... está claro que si te acabas de sacar el carnet los primeros años estarás experimentando, yo te aconsejo una moto bastante deportiva y cómoda cabe destacar como puede ser la gran suzuki gsr que las hay bastante baratas y son un pepino
 

alexglont

Well-Known Member
En mi opinión no te recomiendo una moto deportiva de primeras aunque si es tu pasión... está claro que si te acabas de sacar el carnet los primeros años estarás experimentando, yo te aconsejo una moto bastante deportiva y cómoda cabe destacar como puede ser la gran suzuki gsr que las hay bastante baratas y son un pepino
La gsr tiene 98cv entonces no es limitable para el A2.. :pistolero:
 

sergio_902

Well-Known Member
Depende de lo que busques en una moto, presupuesto y si la quieres nueva o no.

Cuanta más información nos des mejor te podremos recomendar algo acorde
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno al hilo de lo que se comenta aquí. Yo si me acabará de sacar el A2 no me compraria una moto nueva. Iría a por una de 2da mano barata para que si se me cae o me se cae al suelo me pique menos. Y cuando sacara el A entonces dar de entrada esa y hacer una inversión de calidad para ya más de 5 años.
 

Johan88

Well-Known Member
Será quizás para el A2 a antiguo con sus 25kw.?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

alexglont

Well-Known Member
no ha sido la primera vez que un amigo mio se agencia con una gsr para el a2 :nusenuse:
Pero es que de fábrica tiene 98cv y la ley es clara, no se puede limitar motos de más de 95cv y es muy simple lo que se salga de ahí ya no se puede por mucho que algunos se empeñen en que si.
 

Arriba