Moto A2 limitable: Kawasaki Z800e - Triumph Street Triple


I'm a Pista

New Member
Hola muy buenas a todos:

 Buenas soy un chaval de 16 años con el A1 y Yamaha YBR 125. El caso es que ya he empezado a pensar en grande y sentir una pasión muy excitante por las motocicletas. Por eso he empezado a pensar motos para el A2 limitables y si en algún momento decidiera sacarme el A deslimitarla.
 Como el A2 hasta los 18 nanain, he pensado en dos candidatas con sus respectivos modelos de 2016: Kawasaki Z800e y Triumph Street Triple. El caso es que estas dos motocicletas me encantan y quisiera
pedirles opinión sobre cual les parece mejor y si tuvieran alguna otra opción que me la dijeran ya que con mucho gusto la miraría y compararía, a ser posible con los 95CV de potencia. Por ultimo me cabe destacar que ya se que la Z800e es la más vendida en España y tal y cual, pero déjenme confesarles... (susurro) no me gusta llevar todo lo que llevan los demás y que se vea mucho por todos lados, por eso esta la opción de la Triumph y por eso les pregunto por otras opciones... (acaba susurro) Para finalizar decirles que si todos coincidieran con la opción de la Z800e seria por la que me decantaría más aunque prefiero la Triumph por lo antes dicho xD

Un saludo y muchísimas gracias por su tiempo y atención.


 

sergio_902

Well-Known Member
Lo primero, bienvenido al foro
Aún te faltan 2 años, así que céntrate en la 125 y aprende todo lo que puedas y olvídate de las 800 por ahora. La normativa Euro 4 que entra ya mismo en vigor va a hacer que desaparezcan de los catálogos muchos modelos, y se remplazarán por otros. Todo parece indicar que habrá novedades muy interesantes dentro de 2 años.
En cuanto a las motos que comentas, siempre está bien llevar algo distinto y no lo mismo que lleva todo el mudo. Pero tiene sus ventajas llevar la moto más vendida que no sea de 125 y es que cualquier pieza que quieras cambiar encuentras 50 marcas distintas que la hacen, lógicamente si hay muchas habrá muchos despieces por rotura o por accidente.
Uno que sale conmigo de ruta tiene la Z800 y está muy contento, es una moto potente, bonita, que suena muy bien. Algunas veces dice que es demasiado pesada y que para según que usos debería de haber pilado una moto más polivalente.
No te braseo mas
v'ssss
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!

Ambas son buenas motos!! y que tal te parecen las Yamaha mt 09 o 07 (que no recuerdo el modelo que es), tanto como la Honda cb650f por poner algunos ejemplos! o alguna suzuki no se si era la sv650 :idea:
 

I'm a Pista

New Member
sergio_902 dijo:
Lo primero, bienvenido al foro
Aún te faltan 2 años, así que céntrate en la 125 y aprende todo lo que puedas y olvídate de las 800 por ahora. La normativa Euro 4 que entra ya mismo en vigor va a hacer que desaparezcan de los catálogos muchos modelos, y se remplazarán por otros. Todo parece indicar que habrá novedades muy interesantes dentro de 2 años.
En cuanto a las motos que comentas, siempre está bien llevar algo distinto y no lo mismo que lleva todo el mudo. Pero tiene sus ventajas llevar la moto más vendida que no sea de 125 y es que cualquier pieza que quieras cambiar encuentras 50 marcas distintas que la hacen, lógicamente si hay muchas habrá muchos despieces por rotura o por accidente.
Uno que sale conmigo de ruta tiene la Z800 y está muy contento, es una moto potente, bonita, que suena muy bien. Algunas veces dice que es demasiado pesada y que para según que usos debería de haber pilado una moto más polivalente.
No te braseo mas
v'ssss
Muchísimas gracias, llevas razón respecto al tema, pero la ilusión esta ahí jajajaja. De todas formas olvidare lo del A2 como dices y disfrutaré de la 125 que todavía queda, ademas, no tenia ni idea de la nueva normativa por lo que con más razón habrá que esperar. Saludos :mola:
 

I'm a Pista

New Member
dcp1 dijo:
Bienvenido al foro!

Ambas son buenas motos!! y que tal te parecen las Yamaha mt 09 o 07 (que no recuerdo el modelo que es), tanto como la Honda cb650f por poner algunos ejemplos! o alguna suzuki no se si era la sv650 :idea:
Muchas gracias tío!! Me las mirare a ver que tal y a ver que modelos quitan o que modelos salen nuevos en el futuro como dice el compañero, ya que entra la nueva normativa. Saludos!!:mola:
 

Sir Cronos

Member
Bienvenido al foro!

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Sergio_902. Con la nueva norma que entra el año que viene, muchas de esas motos se van a ir de Europa por lo que habran muchos cambios.

Se nota que tienes un gustro predefinido por las naked, pero si empiezas con las rutas te cansaras del viento y en ese momento igual optas por una R, el tiempo lo dirá

Un saludo
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Se te ve ansioso por pillar rueda. Todo llegará seguro. Para resolver un poco tus dudas. Te voy a proponer que pienses en otra alternativa de aquí a dos años vista. Las trail medias. Polivalentes, ruteras y para todos los gustos. Desde más off para los más y hasta más on donde su fuerte son las carreteras reviradas. Añaden una ventaja. Están preparadas para viajar más cómodamente que una naked y por supuesto que una R.
En cuanto puedas debería poner una foto de tu máquina tal y como es costumbre.
 

MTero

Member
hola genio, yo de primera mano te digo que la z esta genial, aparenta corpulencia pero es muy manejable así como una de las mas potentes de su segmento . A pesar de ser de las mas vendidas te recomiendo también que mires la mv gusta bruta 675, que tiene 116 cv y ami me encanta(el precio es astronómico en comparación)
 

I'm a Pista

New Member
MTero dijo:
hola genio, yo de primera mano te digo que la z esta genial, aparenta corpulencia pero es muy manejable así como una de las mas potentes de su segmento . A pesar de ser de las mas vendidas te recomiendo también que mires la mv gusta bruta 675, que tiene 116 cv y ami me encanta(el precio es astronómico en comparación)
Muchas gracias!! Tambien me he estado mirando unas ducati monsters 796 y 821 que son espectaculares!!!
 

sanchez93

Member
Hola y Bienvenido!! 

Estoy de acuerdo con lo que te están diciendo. Me recuerdas a mí a tu edad que lo quería todo al momento. Ahora tengo 23 años y me acabo de comprar una Z750 de segunda mano. Y aun tengo que esperar 10 meses para poder llevarla porque no es limitable con la nueva normativa...pero bueno, la moto ya la tengo ahí, solo me falta sacarme el A. 

Mi recomendación es que des gracias por tener una 125 que muchos a tu edad no tienen. Y no le des tantas vueltas porque aunque tuvieses todo el dinero del mundo no podrías llevarla aún. Primero te quedan dos años hasta los 18 y luego otros dos con el A2. No quiero ser un aguafiestas pero por experiencia te digo que cuando se te antoja algo y luego no te llega o te tarda más en llegar de lo que pensabas te deja un poco jodido. 
Desde que empecé a currar quería moto y estuve a punte de pedirme un prestamos de 8000€ para comprarme la Z800e que me encanta. Pero 7 años pagando una moto es de locos y encima no tienes el trabajo asegurado tanto tiempo. Pero me surgió esta Z750 por 3000€ y en 1 año estará pagada, y va de lujo.

Entonces...mi recomendación es que te esperes, aprovecha esa 125. Y más adelante sácate el A, y cómprate algo de segunda mano, no vale la pena pagar 8000€ para una primera moto grande, imagínate que te la metes y 8000€ a la basura. Mejor que si te pasa (ojalá no) hayas pagado poco por tu primera moto grande. Yo llevo ya 5 años con mi 125 y al fin he podido este fin de semana comprarme yo solo una moto grande. 

No te comas el tarro y disfruta esa 125. Y sobretodo, coge experiencia!! 

Saludos.


 

jan101

New Member
Lo primero es que de aquí a dos años a saber dónde estamos y los gustos que tenemos, no pienses a tan largo plazo porque de aquí a dos años tus gustos y opinión habrán cambiado seguro así que sirve de poco tener una idea ahora.
 

prydain

New Member

Ya sabes cual te recomiendo yo no?
De todas formas hay tiempo de aqui a que saques el carnet y en ese entonces tanto las z800 como las triples se venderan a dos duros y podras comprarte las dos jajajaja

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

I'm a Pista

New Member
sanchez93 dijo:
Hola y Bienvenido!! 

Estoy de acuerdo con lo que te están diciendo. Me recuerdas a mí a tu edad que lo quería todo al momento. Ahora tengo 23 años y me acabo de comprar una Z750 de segunda mano. Y aun tengo que esperar 10 meses para poder llevarla porque no es limitable con la nueva normativa...pero bueno, la moto ya la tengo ahí, solo me falta sacarme el A. 

Mi recomendación es que des gracias por tener una 125 que muchos a tu edad no tienen. Y no le des tantas vueltas porque aunque tuvieses todo el dinero del mundo no podrías llevarla aún. Primero te quedan dos años hasta los 18 y luego otros dos con el A2. No quiero ser un aguafiestas pero por experiencia te digo que cuando se te antoja algo y luego no te llega o te tarda más en llegar de lo que pensabas te deja un poco jodido. 
Desde que empecé a currar quería moto y estuve a punte de pedirme un prestamos de 8000€ para comprarme la Z800e que me encanta. Pero 7 años pagando una moto es de locos y encima no tienes el trabajo asegurado tanto tiempo. Pero me surgió esta Z750 por 3000€ y en 1 año estará pagada, y va de lujo.

Entonces...mi recomendación es que te esperes, aprovecha esa 125. Y más adelante sácate el A, y cómprate algo de segunda mano, no vale la pena pagar 8000€ para una primera moto grande, imagínate que te la metes y 8000€ a la basura. Mejor que si te pasa (ojalá no) hayas pagado poco por tu primera moto grande. Yo llevo ya 5 años con mi 125 y al fin he podido este fin de semana comprarme yo solo una moto grande. 

No te comas el tarro y disfruta esa 125. Y sobretodo, coge experiencia!! 

Saludos.


Gracias tio!! He empezado a preguntarlo por llevar una idea para cuando llegue el momento y por supuestisimo que será de segunda mano y el modelo 2015/2016 :mola:. Tampoco tengo pensado gastarme la friolera de 8000€!!
 

I'm a Pista

New Member
Sir Cronos dijo:
Bienvenido al foro!

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Sergio_902. Con la nueva norma que entra el año que viene, muchas de esas motos se van a ir de Europa por lo que habran muchos cambios.

Se nota que tienes un gustro predefinido por las naked, pero si empiezas con las rutas te cansaras del viento y en ese momento igual optas por una R, el tiempo lo dirá

Un saludo
Mi estilo preferido son las Naked como bien dices y mira que voy en una 125 pero lo del viento llevas bastante razón!! Pero bueno son el estilo que más me gusta debido a la polivalencia que creo que dan. :mola:
 

I'm a Pista

New Member
prydain dijo:

Ya sabes cual te recomiendo yo no?
De todas formas hay tiempo de aqui a que saques el carnet y en ese entonces tanto las z800 como las triples se venderan a dos duros y podras comprarte las dos jajajaja

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Exacto!! Por eso preguntaba, si que es verdad que ilusión tengo por una moto mayor y que pueda deslimitarla, preguntaba por los dos modelos 2015/16 que como dices en el 2018 se venderán a dos duros jajaja. Felicidades por la Triumph es preciosa y el silbido que tiene de ese motor tricilíndrico es una pasada!!
 

prydain

New Member
I dijo:
Exacto!! Por eso preguntaba, si que es verdad que ilusión tengo por una moto mayor y que pueda deslimitarla, preguntaba por los dos modelos 2015/16 que como dices en el 2018 se venderán a dos duros jajaja. Felicidades por la Triumph es preciosa y el silbido que tiene de ese motor tricilíndrico es una pasada!!
Jajajaja su silbido, su aceleracion, no me imagino el dia que la deslimite.
Lo bueno de estas motos (z800, street) es que son motores que los cojes con 30.000km y estan nuevos, si los han mantenido bien claro.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Como te dijeron en 2 años puedes cambiar mucho de opinión y saldrán nuevos modelos jejeje.
Aunque las 2 sean naked son motos distintas, el motor de la z es 4 cilindros y la street 3 con lo que sus motores tienes caracteres diferentes .
La triumph es más ligera y creo que lleva componentes algo mejores.
Pienso igual que tu hay demasiadas z la triumph la veo más elegante.
También puedes añadir la yamaha mt09 que también es tricilindrica es rival directa de las anteriores

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
xabi_bilbo dijo:
Como te dijeron en 2 años puedes cambiar mucho de opinión y saldrán nuevos modelos jejeje.
Aunque las 2 sean naked son motos distintas, el motor de la z es 4 cilindros y la street 3 con lo que sus motores tienes caracteres diferentes .
La triumph es más ligera y creo que lleva componentes algo mejores.
Pienso igual que tu hay demasiadas z la triumph la veo más elegante.
También puedes añadir la yamaha mt09 que también es tricilindrica es rival directa de las anteriores

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
La MT-09 está un poco por encima. Además tiene 115cv creo y no se puede limitar :( Aunque al 650 V90º de suzuki no le digo yo que no :p ya se llame SV, Gladius o SV otra vez
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
sergio_902 dijo:
La MT-09 está un poco por encima. Además tiene 115cv creo y no se puede limitar :( Aunque al 650 V90º de suzuki no le digo yo que no ya se llame SV, Gladius o SV otra vez
Tienes razón la mt 09 no es limitable la 07 si

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba