Moto 125cc para una torre


Marcnosequemas

New Member
Hola,

me llamo Marc soy nuevo en este foro, y me gustaria preguntarles que moto 125 cc me recomiendan? Ya que yo estube mirando una KTM EXC 2T y queria ponerle el kit supermotard pero veo que tendria que ir repostando con demasiada frecuencia. Me gustaria que la moto fuera de estilo supermotard, eduro, naked o supersport, nose que me dicen? eso si que no sea  muy bajita ya que mido 1,86 y temo que se me quede muy pequeñita y parezca una girafa en un triciclo de bebes xD.
 

Rkadrano

New Member
Muy buenas Marc!

Bienvenido, lo primero que te recomiendo es pasar por el foro de Bienvenida. Ahora, de nuevo a nuevo... tu problema es al alto y el mío al ancho; jajajajajajaa.

No se trata de buscar una moto que te luzca bien, que sea más alta, que te de más glamour... se trata más bien de un guante que te va a ofrecer sensaciones.

Por ejemplo, la Honda msx es un modelo que me encanta, juguetón, entre un juguete y algo peligroso; amor sin duda. El tamaño... XXXS y aun así la habría comprado de no ser por el rendimiento de motor tan pobre en autovía. Es pequeña, muy pequeña y aún así vas cómodo por todos los lados.

No busques, prueba, vete a concesionarios, a coleguitas... eso es lo que te hará que te decidas por una u otra.

Si quieres un día te dejo probar mi Blanquita si eres de Madrid.

Un saludos.


Enviado desde mi KTM Duke 125 sin Akrapovic.
 
Bienvenido, Marc!!

Si estás buscando algo grande, teniendo en cuenta lo que te comenta Rkadrano, podrías probar la Honda Varadero 125.

V'ss!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido Marc. Si te interesa las trail tienes nueva la Keeway TX 125. Hay algún compañero que se ha hecho rutas muy chulas con ella y cero fallos, 2000€ nueva.
 

Angelx-ray125

Active Member
Supermotard alta y barata hanway x-ray125gs (la mia) mtr urban
Yo también mido 1,86 y las demás son algo mas bajitas 
Enduro Hanway str (igual a la mía con tacos) keeway tx y lifan trail narked riya xtron solo que va bastante floja de velocidad
Todo en plan económico 

Vsss
 
Un amigo con el que salgo de ruta lleva una Rieju Marathon y mide 2,10. Cuando vamos por el campo no puede ir mucho tiempo levantado al ir algo agachado aunque con unas alzas lo solucionaría.
 

deiotarus

Well-Known Member
Con esa estatura, y en 125, lo tuyo es una trail de aspecto grande. En motos nuevas, mira la TX de Keeway es una moto grande para su cilindrada. Yo tuve una a la que le hice montones de rutas y era más dura que la vida. Por el foro están mis vídeos.
 

Arriba