Motero navarro


jdcongote

Member
Bienvenido! Si ignoras todas las chorradas de adolescentes y niños rata, este es un buen foro! :)
Allí en Navarra tenéis carreteras muy divertidas! Ya veras como vas a disfrutar de la moto. Sube una foto cuando la tengas!
 

qwertyx

New Member
Gracias a todos!
En cuanto la tenga las fotos no faltaran.
Seguro que aprendo un huevo, y si ya puedo aportar algo yo genial.
 

antxo

Member
Bienvenido paisano.Como anteriormente te ha comentado un compañero,aunque por supuesto tú ya sabrás,por aquí tenemos carreteras muy divertidas,sobre todo de Pamplona hacia el Norte,así que no te faltarán ocasiones de gozar con tu nueva moto.
Hoy mismo con mi burrica (suzuki address ) he ido de Pamplona a Saint Etienne de Baigorry por Eugi Quinto Real y Aldudes, de Saint Etienne de Baigorry por el Alto de Izpegi a Errazu y Arizkun,de aquí a Irurita y de Irurita por Eugi,Zubiri etc a Pamplona,unos 150 km.
Como ves, todo por secundarias y paisajes de ensueño,tres puertos guapos y una pila de curvas.
Si te animas,ya sabes,por aquí andamos
Saludos
 

qwertyx

New Member
Gracias a todos.

Bienvenido paisano.Como anteriormente te ha comentado un compañero,aunque por supuesto tú ya sabrás,por aquí tenemos carreteras muy divertidas,sobre todo de Pamplona hacia el Norte,así que no te faltarán ocasiones de gozar con tu nueva moto.
Hoy mismo con mi burrica (suzuki address ) he ido de Pamplona a Saint Etienne de Baigorry por Eugi Quinto Real y Aldudes, de Saint Etienne de Baigorry por el Alto de Izpegi a Errazu y Arizkun,de aquí a Irurita y de Irurita por Eugi,Zubiri etc a Pamplona,unos 150 km.
Como ves, todo por secundarias y paisajes de ensueño,tres puertos guapos y una pila de curvas.
Si te animas,ya sabes,por aquí andamos
Saludos
Me has comprado rapido...
Claro que me apuntare en cuanto le pille un poco el truco.
¿Las rutas estan en algún sitio compartidas?
 

qwertyx

New Member
Buenas tardes, el viernes pasado ya me dieron la moto y le dice las primeras fotos para compartirlas con vosotros.
No he probado otras motos así que no puedo comparar, pero mis sensaciones es que va bien.






Saludos!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas tardes, el viernes pasado ya me dieron la moto y le dice las primeras fotos para compartirlas con vosotros.
No he probado otras motos así que no puedo comparar, pero mis sensaciones es que va bien.






Saludos!


Disfrutala y porfavor, con mucha precaucion...V'sss
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas tardes, el viernes pasado ya me dieron la moto y le dice las primeras fotos para compartirlas con vosotros.
No he probado otras motos así que no puedo comparar, pero mis sensaciones es que va bien.






Saludos!


Disfrutala y porfavor, con mucha precaucion...V'sss
 

Arriba