Motero de San Blas


Frost

Member
Hola a todos, me llamo Adrian y tengo 26 años y soy de San Blas (Madrid), antes que nada deciros que llevo eones siguiéndoos, desde aquel viejo foro de Riujeros, pero como el 125 apenas lo he tocado nunca me dio por registrarme, imperdonable, lo se.
Bueno, os cuento un poco mi historia motera, soy aficionado al mundo de las 2 ruedas desde que tengo uso de razón, tengo la suerte de compartir esta afición con la mayor parte de mi familia, por lo que el garaje de mi casa siempre se ha parecido mas a un taller en constante funcionamiento.
He tenido de todo, desde grandes motos R hasta scooters, pasando por Kawasaki KX 250 2T, Kawasaki ninja 750R, Rieju RS2 125, un par de Rieju RR, Rieju MRX, Derby GPR 80cc y un largo etc, llegando a poseer 12 ejemplares al mismo tiempo. :roto2:
Mi hermano y yo somos aficionados a las concentraciones, el stunt riding y el motocross desde que el mundo es mundo.
Hace un par de años vendí la Rs2, y aún me arrepiento, así que estoy buscando una similar, tengo algo mirado, pero no me acabo de decidir.
Así que aquí estoy :ups:
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido a la familia, pasa y ponte cómodo!!

Que moto estas buscando ahora o que tienes visto?? cuenta cuenta!!

Salu2.
 

Frost

Member
Gracias :_)

Pues veamos, yo siempre fui mas de 2 tiempos, pero tengo que admitir que el consumo y el mantenimiento de mi querida RS2 me dejo anonadado, y eso es precisamente lo que ando buscando, tengo miradas un par de rs2 pro, pero hasta que no las vea en persona...
Y mucho me temo que eso no podrá ser hasta la semana que viene, por tema de transporte y bueno, porque no admitirlo, economía :_(
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, si te gusta mirate la Daelim Roadwin Rfi es muy parecida a la rs2, pero mas barata y mejor :D
 

Frost

Member
Gracias Julianmus, la daelim no me disgusta en absoluto, la veo una moto robusta y bonita, pero en su versión naked de toda la vida, la carenada me recuerda a la CBR 125, una moto impecable técnicamente, pero para mi gusto demasiado pequeña y fina, además me ha dado el ataque nostálgico con la RS2 :p
 

DL665

Active Member
bienvenido al foro Frost! se lo que dices, pq yo estoy encantadisimo con la mia :mola: un saludo!
 

Arriba