Montar moto desde el chasis


Carpizo

New Member
Hola a todos,tengo una derbi senda sin papeles ni matricula y queria comprar un chasis con documentacion y matricula y montarme la moto desde el chasis.mi pregunta es.la derbi senda que yo tengo es del año 1997,si compro un chasis de una senda de otro año podre poner ese motor o tiene que ser del mismo modelo de la del 97,gracias un saludo.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Si pillas una senda del 2000 no te va encajar nada, salvo el motor, plasticos, depisito, depisito anticongelante, basculante.... Todo es diferente. Casi te valdría mas la pena buscar una con el motor rebentado, o sin motor y aprovechar tu motor.
O incluso ya haciendo malabares cambiar la numeración de tu chasis. Aunque ya te la empiezas a jugar.
 

Carpizo

New Member
Si bueno lo que yo tenia en mente era un poco eso comprar una con el motor jodio y ponerle el mio,lo que no sabia era si el motor encajaria en el chasis.
 

serok

Active Member
Busca que sea del mismo modelo o año,las piezas de una bad boy ,no coinciden con una sm por ejemplo,poniendo casos extremos
 

Carpizo

New Member
Osea que por ejemplo si compro una del año 2000 aunque la encuentre entera menos el motor puedo tener problemas para encajar piezas
 

sergio_902

Well-Known Member
Busca una igual que la tuya que tenga papeles y que esté fundida y le pones tu motor como te han dicho arriba. Así si te la pegas tendrás toda una moto para piezas de recambio
 

dan69

Active Member
la senda del 97 usa chasis de hierro y motor derbi, mientras que la del 2000 usa minarelli am de motor y chasis de aluminio
 

Arriba