montar cilindro 200c.c.ktm duke 125


hola amig@s,acabo de comprar una ktm duke 125,mas adelante megustaria montarle el cilindro de 200c.c. sabeis si es posible,precio aprox. incomvenientes como itv.etc...saludos y gracias de antemano
 

josechu1980

New Member
Buenas Dukero!! Partiendo de la base que no podrías homologarlo y por lo tanto pasar la ITV si no te hacen un Certificado los amigos de KTM, por lo tanto írias de ilegal. EL problema que tienen nuestras motos, es que aún cambiando todas las piezas de la 125 por la 200, tendrías que cambiar la centralita también por la de 200 y KTM aunque te vende la centralita suelta, no te la programa para una 125. Estoy buscando centralitas externas para poder hacerlo (bosch las tiene) pero logicamente se pierde la garantía y a mí aún me queda mucho. Si consigues más información, te agradecería que lo compartieras. Saludos.
PD: Mi consejo es sacarse el A2 y comprarse una más gorda.
 

jam19_mde

New Member
Gastarasmucho dinero para ir ilegal, y la ganancia no es tants, sacate el a2 y cojete otra más grande si quieres correr
 

Eam

New Member
Meterle el 390 es una burrada de dinero, la 125 y la 200 comparten chasis asi que es factible pero la 390 tendrias que reforzar chasis y sinceramente es tirar el dinero. Vende la moto sacate el A2 y te compras la 200 me apuesto a que es mas barato.
 

dan69

Active Member
lo ideal es encontrar una duke 200 siniestrada bien de precio pero por desgracia al ser un modelo tan nuevo dudo que encuentres alguna
 

jam19_mde

New Member
No la vendas, sacate el a2, cojete otra y la duke dámela a mi, a mi ya me esta bien lo que corre jajaja
 

alfiles

Active Member
Eam dijo:
Meterle el 390 es una burrada de dinero, la 125 y la 200 comparten chasis asi que es factible pero la 390 tendrias que reforzar chasis y sinceramente es tirar el dinero. Vende la moto sacate el A2 y te compras la 200 me apuesto a que es mas barato.
He tenido delante de mi una 125 y una 390 y a simple vista parecen exactamente iguales en lo que respecta al chasis, incluso el motor por fuera es casi idéntico, pero como digo es una observación a simple vista.
 

josechu1980

New Member
Re: RE: montar cilindro 200c.c.ktm duke 125

alfiles dijo:
He tenido delante de mi una 125 y una 390 y a simple vista parecen exactamente iguales en lo que respecta al chasis, incluso el motor por fuera es casi idéntico, pero como digo es una observación a simple vista.
Es que son iguales todas desde la 125 a la 390.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

luis gpr

Member
Si quieres hacer el swap no te compliques,intenta encontrar motor entero con centralita de la 200 y te quitas de complicaciones
 

Ctrujil2

New Member
demasiadas historias pa unas ganancias minimaaas¡¡ meterle el motor d una enduro y dejarse royos¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

GTieDiTioN

Active Member
luis gpr dijo:
Si quieres hacer el swap no te compliques,intenta encontrar motor entero con centralita de la 200 y te quitas de complicaciones
Pero... se habrán vendido Duke´s de 200? yo creo que pocas por no decir ninguna xD
 

luis gpr

Member
Ya,por eso le he dicho que intente encontrar porque hay muy pocas y encontrarla siniestrada tiene que ser muy difícil y además eso lo habrá pensado mas gente
 

Alex

Member
ebay -> duke 200 piston kit -> comprar el que mas te guste


entre la 200 y la 125, el motor entero es igual, exceptuando claro cilindro y piston, pero lo demas es comun. en la 390 ya cambian mas cosas


realmente pasar la 125 a 200 es facil y con la electronica de serie correra mas
 

Ctrujil2

New Member
Supongo que el cambiar de motor es pq se keda corta, señores estas cosas hay que pensarlas antes de gastarse un dineral en estas motos, pq comprar motor, centralita y todas estas historias lo veo rídiculo, habeis pensado en meterle algun motor de una enduro? seguro que hay mas recambios, pero si queriais correr la opciion era o motos mas gordas o 2t, seis unas avarixiosos xDD
 

Arriba