Monocilíndrico LC vs Bicilindrico AC


HectorGlez

Active Member
lo de bajarla de alante es para que entre mejor en las curvas.

A mi me salio increiblmente mejor la YZF R125 que la Hyosung GTR250, la Yamaha la compre nueva y la Hyosung la compre de segunda zarpa estando mucho tiempo parada.

pero vamos, la calidad de los tornillos, su cementacion y facilidad de rotura o estirameinto, el como se pica el deposito, el como termino el cuadro apagado y demas detallines no son por la edad.

Al final podemos usar la logica: nadie da duros a 4 pesestas.Esto lo tenemos claro? Quizas, nos guste mas un equilibrio, seguramente haya productos que no son tan caros como el TOP pero que se acercan al TOP pero no seran productos baratos. por tanto, a no ser que sea una empresa de reciente creacion que no busca mantenerse en el tiempo sino sacarse dinero rapido y desaparecer, puedes estar medio seguro que el producto mas caro y reconocido si, va a ser tan reconocido por ser mejor.

Luego ademas, eres un tio tocho. No se cuanto pesa la Hysoung 125, pero la 250 eran 3 kilos mas que la yamaha R6, es decir, 189.

Tu quieres la YZF aun que sea por los 30-40-50kg de peso que hay de diferencia, pero perdiendo la bicvilindridad que no es tonteria tampoco.

Eso si, la Yamaha con 40k a mi personalmente no me mola. Quizas yo la fundi, pero me deshice de ella con 40k por que ya sonaba a chotis.

Si ves que suena a chotis, te diria que pasaras de ella.

Eso si, la Hysoung empezo a fenecer(salvo de motor, ojo) a los 30k XDDDDD

Lo de bajarla de alante yo tambien se lo hice a la hyosung,. No solo eso, le puse unos casquillos para aumentar la precarga y le puse el mismo aceite, por que recuerdo haberle puesto uno mas viscoso pero se volvio toprpe. Ya no recuerdo con precision, pero por aqui por el foro esta.
Gracias por la respuesta compi, como sabéis, todas vuestras respuestas ayudan y mucho...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Bueno pues al final, me he decantado por la Yamaha YZF R125.
Como primera toma de contacto con el mundo motera y al precio que me a salido creo que va a ser buena compra. El Jueves si nada falla, voy a por ella, lo que si, al final he decidido alquilar una furgoneta e ir a por ella. Después de llevar 22 años sin llevar una moto de marchas, no me veo yo haciéndome Malaga-Granada a lomos suyos. Pero no de esta ni de ninguna. No sea que la líe.
Ya os contaré cuando la recoja y demás.

P.D: He declinado la oferta de la bicilindrica, por que después de informarme bien en foros u demás lleváis razón muchos. El cilindro trasero no se refrigera bien y acaban dando muchos problemas. Y viviendo aquí en el sur que solemos tener calorcito y tal, prefiero que sea un cilindro y con refrigeración líquida, que no uno de aire/aceite y que no refrigere como debe. Y más con el sobrepeso mío.

Bueno ya os contaré qué tal va todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Granada tenemos un grupo grande de gente. Lo mismo se lo dices y van contigo a por la moto, y así de paso los conoces
 

HectorGlez

Active Member
Bueno pues al final, me he decantado por la Yamaha YZF R125.
Como primera toma de contacto con el mundo motera y al precio que me a salido creo que va a ser buena compra. El Jueves si nada falla, voy a por ella, lo que si, al final he decidido alquilar una furgoneta e ir a por ella. Después de llevar 22 años sin llevar una moto de marchas, no me veo yo haciéndome Malaga-Granada a lomos suyos. Pero no de esta ni de ninguna. No sea que la líe.
Ya os contaré cuando la recoja y demás.

P.D: He declinado la oferta de la bicilindrica, por que después de informarme bien en foros u demás lleváis razón muchos. El cilindro trasero no se refrigera bien y acaban dando muchos problemas. Y viviendo aquí en el sur que solemos tener calorcito y tal, prefiero que sea un cilindro y con refrigeración líquida, que no uno de aire/aceite y que no refrigere como debe. Y más con el sobrepeso mío.

Bueno ya os contaré qué tal va todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Granada tenemos un grupo grande de gente. Lo mismo se lo dices y van contigo a por la moto, y así de paso los conoces
Donde puedo localizarlos???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Bueno pues al final, me he decantado por la Yamaha YZF R125.
Como primera toma de contacto con el mundo motera y al precio que me a salido creo que va a ser buena compra. El Jueves si nada falla, voy a por ella, lo que si, al final he decidido alquilar una furgoneta e ir a por ella. Después de llevar 22 años sin llevar una moto de marchas, no me veo yo haciéndome Malaga-Granada a lomos suyos. Pero no de esta ni de ninguna. No sea que la líe.
Ya os contaré cuando la recoja y demás.

P.D: He declinado la oferta de la bicilindrica, por que después de informarme bien en foros u demás lleváis razón muchos. El cilindro trasero no se refrigera bien y acaban dando muchos problemas. Y viviendo aquí en el sur que solemos tener calorcito y tal, prefiero que sea un cilindro y con refrigeración líquida, que no uno de aire/aceite y que no refrigere como debe. Y más con el sobrepeso mío.

Bueno ya os contaré qué tal va todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lei lo del cilindro trasero. Pero eso les pasaba a las mal carburadas, por que la gasolina hace de refigerante. Por eso lleva unos chicles y un ajuste diferente alante que atras.
 

Arriba