Modo "emergencia"?


BBoyzSantos

Member
Muy buenas a todos y todas!
Ayer tuve una de las experiencias más extrañas en los pocos días que tengo my Aquila.
Tras volver a montar la bomba de gasolina de origen, batería nueva (arranca al primer toque, al fin!) y comprobar que había suficiente gasolina, salgo equipadito a full para hacerle el primer rodaje a la bestia.
Pues bien, primera, salgo, 8.000 cambio a segunda y... No pasa de 30 km/h... Sigo dando gas y... no, no sube de 30, total que me voy obligado a reducir a primera y no hay forma que suba de vueltas.
Tras descartar algunas obviedades (entra gasolina, entra aire, hay chispa) me encuentro muy, muy confundido.
Alguien tiene alguna idea?
 

falcon.

Well-Known Member
ostia a mi me paso algo parecido en la cbr, pero no recuerdo que fue exactamente (soy un negado para terminos mecanicos) el caso relacionado con el carburador, algo de un filtro que se habia descolocado.
 

Banda8

Well-Known Member
A mi eso me ha pasado con el coche, meter primera, segunda y el coche no pasa de 2000 rpm. Paro el coche, meto primera en parado, lo revoluciono en parado y tampoco pasa las 2000, me sale error C-03 en el cuadro. Resultó ser que un tubo estaba picado y el coche estaba en lo que tu llamas modo emergencia.

Revisa bien todo y mira que no hayan quedado fugas o un cable mal conectado, a veces el menor de los problemas puede ser el más costoso de solucionar o darse cuenta.
 

BBoyzSantos

Member
A mi eso me ha pasado con el coche, meter primera, segunda y el coche no pasa de 2000 rpm. Paro el coche, meto primera en parado, lo revoluciono en parado y tampoco pasa las 2000, me sale error C-03 en el cuadro. Resultó ser que un tubo estaba picado y el coche estaba en lo que tu llamas modo emergencia.

Revisa bien todo y mira que no hayan quedado fugas o un cable mal conectado, a veces el menor de los problemas puede ser el más costoso de solucionar o darse cuenta.
Siendo una aquila de 2005, que lleva la electrónica básica, no creo que tenga un modo "emergencia" como tal.
Pero tengo entendido que lleva un sensor en el escape que hace las funciones (bueno, más o menos) de una EGR.
 

Banda8

Well-Known Member
Siendo una aquila de 2005, que lleva la electrónica básica, no creo que tenga un modo "emergencia" como tal.
Pero tengo entendido que lleva un sensor en el escape que hace las funciones (bueno, más o menos) de una EGR.
Yo te hablo de un coche de la década de los 95 jajajaja Toquetea a ver si das con la solución y nos comentas
 

Arriba