modificación turbo kit 4t


alfrederbi

New Member
Buenas chavales, sabéis si mejora mucho la moto al meterle el tubo completo turbo kit pero vaciado es decir sin catalizador y demás mierdas, ya se que perderia homologación solo me interesa la ganancia de potencia
 

mendoza

New Member
claro tio seguramente salgas sanando de 5 km a 8km mas y tambien el sonido se lo cambia por completo
 

GTieDiTioN

Active Member
Supuestamente los escapes no "originales" no llevan catalizador, por eso se le gana algo de potencia.
 

josechu1980

New Member
Yo creo que es tirar el dinero. Ganarás como mucho 2 c.v. algo más de empuje a altas vueltas que te darán esos 5 km/h como mucho de más, pero para lo que cuestan los escapes y el perder el ir de legal, para mí no compensa por muy bién que suene la moto. Si se te queda corta, lo mejor es pensar en venderla y dar el salto a algo más grande, y además la venderás mejor con el escape de serie seguramente. Saludos.
 

WiLLy

New Member
hola a todos, yo tengo puesto el turbo kit u es un escape homologado (por lo que vas legal), no tiene ningun catalizador ni restriptor y suena de maravilla, del precio no puedo decir porque a mi me costo nuevo 130 mas o menos si recuerdo bien (fue un chanchullo del mecánico) y simplemente por la mejora en el tema de disminuir las vibraciones me a merecido la pena, en estética también me gusta mas que el de serie y del sonido ni hablemos, ya con el limitador o db-killer o como de escriba suena mejor y a moto mas grande asi que no me quejo.
 

jam19_mde

New Member
Willy, en la roda va mejor por el tema de las vibraciones, pero fuera de eso a parte del sonido, no negarás que mejora hay bien poca, tuviste suerte con tu escape pero normalmente son mucho más caros
 

alfrederbi

New Member
Pero este turbo kit lleva catalizador al estar homologado, tengo 16 años por lo que no puedo aumentar y la moto la quiero a largo plazo a si que seria una inversión yo pienso que buena..
 

Yagatus

New Member
Hombre la verdad es que yo te entiendo, segun cuando pienses gastarte, pero la mejora del sonido y de estetica a mi es lo que mas me atraen de cambiar los escapes pero mucha potencia no vas a ganar, eso si yo creo que gastarte mas de 300 es tonteria, aunque bueno eso es decision tuya y si no tienes problemas en gastar ese dinero pues compralo
 

alfrederbi

New Member
Una cosa, he estado informando me y he leído que lo que viene catalizado es el escape, eso es verdad? Por que solo el escape es mucho mas barato que todo el recorrido del tubo
 

WiLLy

New Member
el mio va directo totalmente y a ganado en aguantar velocidad sobre todo en cuestas pronunciadas con paquete, ganas un poco de fuerza y sobre todo pierdes peso por lo menos en mi caso jajaja
 

vere

New Member
Yo estoy pensando en ponerlo en mi daelim roadwin también !!

http://www.motosmanu.com/escapes-turbo-kit-motos/136117-escape-tkr-daelim-roadwin-125-standar.html

http://www.merkamoto.com/b2c/producto/5308262/1/escape-turbo-kit-daelim-roadwind-125.



Un par de enlaces ! Cual decesos dos es mejor ? O es el mismo. ,,???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mazayus

New Member
Joder colegas, esto no es de lo que yo me imaginaba.

Pensaba que hablabais de KITS TURBO/ TURBOCOMPROESOR. Es decir, compresor/blower en escape con filtro y adaptacion a admision.

Me estabais poniendo los dientes largos xd
 

josechu1980

New Member
Re: RE: modificación turbo kit 4t

Mazayus dijo:
Joder colegas, esto no es de lo que yo me imaginaba.

Pensaba que hablabais de KITS TURBO/ TURBOCOMPROESOR. Es decir, compresor/blower en escape con filtro y adaptacion a admision.

Me estabais poniendo los dientes largos xd
Se puede hacer pero no te recomiendo un turbo en una moto porque son poco progresivos al dar gas.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

Arriba