Mochila XLmoto a 7 euros!!! Muyayos! A sus dineros!!


Don

Well-Known Member
Hola compañeros!

No se por cuanto durara el descuento y demas, pero si quereis una mochila motera, es vuestro momento!! Tambien os pido perdon por que me entere al medio dia, consegui liar a 14 tios y fue muy complicado, despues me fui a la siesta y me acabo de levantar. La mochila es esta:
prueba3.jpg
A 9,99 en negra y a 14.99 en color, a ese precio ya estan guay
prueba22.JPG
Es una mochila semirigida que usa un amigo y que esta muy guay, es semirigida, resistente al agua, con 24litros de capacidad y con las cremalleras ocultas, para que no os la puedan abrir en un semaforo, por ejemplo.
Mi colega dice que la hostia de comoda y ni se mueve. Asi que he convencido a 14 mas de diferentes grupos y las hemos comprao juntas por que os explico:
A partir de 50 sin el descuento que os voy a poner, los gastos de envio son gratis(lo se por que segun se iban animando y pagando las iba sumando y hubo un momento que llevabamos 45 euros y el envio gratis, es decir, no tienen en cuenta el 30% para el calculo del envio)
prueba2.JPG


El codigo promocional con el 30% es: MBCOURSE

Lo que hemos hecho es que me han pasao los dineros por la aplicacion esta que se llama Bizum y que es para pasar dinero sin coste entre amigos e instantaneamente.
Quien no tenga cuenta o la tenga su padre, es de todos los bancos salvo ING
Pero los de ING tienen twipic o algo asi, entonces ellos si pueden mandar dinero instantaneo a cualquier banco, pero recibirlo de cualquier no. por eso mejor que si lo organiza alguien que sea el que no sea ING, por ejemplo, en los grupos de cuarto de litro y los vuestros vaya!!

Espero que os sirva y le saqueis rendimiento!!

Sino los gastos son 4.50, es decir, que la negra de 7 euros se queda en 11.50 puesta en casa....mas barata que las del chino chavales!
 

Neburml

Well-Known Member
Yo compré la otra version, la grande e impermeable (algo mas cara) y de momento estoy encantado
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Yo compré la otra version, la grande e impermeable (algo mas cara) y de momento estoy encantado
La de 19 pavis no? Me la plantee pero no le voy a sacr rendimiento a la dieferencia monetaria, por que la uso muy muy poco, esta vez me anime por que me la ponen en casa a 10 pavis la azul, sino ni eso.
Y por que voy de vez en cuando con la de mi hermana que da cancer de sida.
 

Neburml

Well-Known Member
Espero que sea de My little Pony jajaja. Casi siempre que salgo lo hago con mochila, tiene mas acolchado y se ajusta bien, para lo que suelo llevar yo me viene perfecta. Con envio me salio por 25 pavos, ahora te busco una foto
 

Don

Well-Known Member
Pues no, pero tiene flores rosas y como trigo rosita tambien, y un corazoncito pintado....la cara de los empleados de cara al publico cuando me ven flipan, y de camino a plasencia con el mono to reishing y la mochila esa, las jajas estuvieron aseguradas jajajaja
 

Phoenixtoledo

Active Member
Yo la tengo y la usaba mucho con la Roadwin. Ahora llevo baúl en la Bandit y está en el armario jejeje. Pero reconozco que está cojonuda y mas por ese precio
 
  • Like
Reactions: Don
Yo tengo la negra y es una autentica gozada, a veces andando me toco el pecho porque no noto que la llevo y pienso que me la he dejado en alguna parada jajaja.

Si te la pegas bien, 100% aerodinamica, la verdad que en agua no la he probado pero alguna cosa que se me ha caido sin problema. De tamaño me entra el portatil apurado, pero es muy grande y lo veo normal, uno medio entra genial.
 
  • Like
Reactions: Don

rhabelenda

Active Member
Yo la uso a diario para ir al curro. Tiene compartimento para guardar el portátil de 15" de sobra. viene además con doble agarre de pecho y cintura muy cómodo
 

Neburml

Well-Known Member
Bueeeno, confirmo que ese codigo al menos, ha caducado

Viendo el archivo adjunto 1048

Es esta la que dices @Neburml ?
Vaya ayer me lie y al final me olvide por completo de subirte un par de fotos, esa es la que yo comento si.
Es una mochila sin cremallera (para el compartimento principal) se cierra doblandola y anclandola con enganches. Si que tiene una cremallera termosellada de acceso rapido que cabe un movil o los papeles.
 

Alvaro_ext

Active Member
Yo también llegué tarde para pillar el código promocional :confused:
La he pillado de todas formas a ver que tal funciona!!
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba