mochila transporte perro


MetalSeadramon

Well-Known Member
Buenas,

Al final abro hilo porque este tema me trae de cabeza. Desde que tengo moto aprovecho cualquier tipo de excusa para subirme a ella, de hecho le he ido cogiendo más y más tirria al coche. Pero me jode que mi perro no pueda aprovechar el nuevo mundo de libertad y movilidad que proporciona la moto.

Tras averiguar que en el código de circulación no hay impedimento claro ((ni oscuro, mientras no te moleste para conducir puedes llevar un caimán a la espalda si quieres)) en llevar a mi perrete en moto, llevo buscando como un loco una buena mochila para poder transportarlo, pero tiene pinta de que tal mochila no existe y no tengo ganas ni talento para fabricarme una.

Me gustaría poder encontrar una mochila tipo la mayoría de las chaquetas de moto (con ventilaciones y protecciones) o rígida, para un perro de entre 10 y 12 kilos de tamaño mediano ((es un chucho mezcla con teckel (perro salchicha) )) y/o que tenga algún tipo de armazon (vamos, como las mochilas que llevan los de delivero o glovoo) pero no encuentro ninguna cosa decente. El perro es demasiado grande como para una bolsa de depósito

El precio me es un poco indistinto, es un elemento de transporte y protección ((de algo que personalmente me importa más que lo que protege mi casco xD)) y no quiero escatimar ningún gasto. El problema es que apenas he visto mochilas de transporte para perros y todas son una mierda y/o para perros mucho más pequeños.

A alguien le suena alguna tienda especializada o algo del estilo?


P.D.: Si, sé que tengo que acostumbrar al chucho a la moto, lo mismo me gasto una pasta en la mochila y luego no le mola ((de hecho tengo que averiguar si aguantaría un paseo echado sobre mi espalda o si tendría que ir tumbado dentro de la mochila)), tambien sé que por muy buena mochila que sea si me doy una buena galleta el perro palma. Y evidentemente no es para llevarlo de ruta a 200km de donde vivo, es más bien para poder llevarmelo a todos los parques que tengo a 20 minutos de mi casa


Gracias por leeros el tocho, a ver si hay suerte
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba