Mochila sobre depósito


Snowy69

New Member
Buenas compañeros, lo primero, no sé si este tema va aquí, en caso de no ser así lo siento.
Busco, como dice el título, una mochila sobre depósito para llevar la documentación, las cosas necesarias para ir a clase, cámara y accesorios... no cosas demasiado abultadas, por lo que el tamaño no requiere ser excesivo, lo que si que busco es que pueda retirar los anclajes y convertirla en una mochila de espalda.
Comentar también, que se trata de una CBR 125R del año 2007, por el tema de la distancia de los anclajes.
Busco opiniones y experiencias con los modelos que hayáis adquirido y en caso de que alguno tenga alguna en venta, que me deje MP
Un saludo
P.D: Busco mochilas de este estilo:

      
 

josete40

Member
yo tengo una cbr 125 del 2005 y llevo un baul y perfecto las mochilas no me convenzen a la hora de conducir la moto

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Las bolsas sobre depósito están más pensadas como espacio extra en viajes medios-largos que para el día a día. Además una bolsa con la capacidad que te permita meter todo lo que tienes pensado llevar... se te quedaría enorme, encima del depósito de la CBR 125. 

Yo al principio tiraba de mochila a la espalda, pero al final le puse una maleta... y más contento con ella que todo.
 

Snowy69

New Member
No me gustaría montar baul, por eso pensaba en una mochila sobre depósito para poder llevar los libros en ella y los materiales y poder soltarla y usarla como mochila de espalda
 

sara90

New Member
Hola! si se te hacen muy grandes las mochilas de deposito puedes mirar las mochilas para el colín de la moto a ver si alguna se ajusta a lo que buscas y creo que sera mas cómodo para la conducción también, saludos!
 

Sacafonda

Active Member
Hola!!

Puedes pillar un pulpo o esa redecilla, metes la mochila debajo de esa redecilla en el asiento de copiloto. Es muy comodo. Uso a veces en un trayecto a mi pueblo que está a 170km con una mochila de montaña :p en la espalda. NO me doy cuenta del desgaste porque estaba disfrutando la libertad motera:roto2:

Un saludin.
 

Fer Bomber

Member
Pues yo estoy encantado con la sobre depósito de echo la llevo regularmente y a diario no influye en la conducción, como si lo hacen los baúles/top-case que generan turbulencia.
La bolsa que tu buscas a lo mejor te queda muy sobredimensionada y no te merece la pena el gasto que puede acarrear ya que para meter todo lo que quieres va ha ser mediana/grande y te va ha salir un buen pico
Si solo es para ir a clase te recomiendo una mochila cómoda y a la espalda o una red-pulpo y amarrado al asiento ;)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Si tienes que usarla a diario una sobre depósito no es lo mejor y mucho menos atarla con una red.
Ponle un baúl y si no te gusta compra una mochila de moto o al menos una que puedas atarte a la cintura y que abroche en el pecho también. Así saldrás de clase con la mochila puesta y sólo tendrás que montarte y arrancar
 

JJGAES

Member
Yo llevo esta del video, se quita y pone rápido (las del sistema Tank Lock irán mas rápido) no es muy grande pero a mi me coge lo necesario, para no dejar en la moto las cosas "delicadas" que se vienen a donde vaya.
https://www.youtube.com/watch?v=NArBSa4Vyx0&spfreload=10
 

Snowy69

New Member
Siento responder tan tarde, pero he desconectado bastante... La idea del baúl no me llama, primero por el hecho de ser una moto pequeña y por el hecho de estar montando y desmontando si llevo pasajero, entonces esa idea está descartada.
La función principal de la mochila ya la comenté, es llevarla en el depósito y poder desanclarla y echármela a la espalda para ir al colegio generalmente, puesto que el hecho de llevarla constante a la espalda nunca lo he probado, pero hay momentos en los que el peso es excesivo y eso, ¿podría implicar problemas?
 

sara90

New Member
Hola Snowy mira mi chico hace poco a comprado una mochila Acerbis para el deposito y cuando la quitas de la moto te viene con unas asas para ponerlas a unos enganches que lleva y poder llevarla a modo de mochila, eso si a la moto va enganchada con imanes no se si sera valida para tu moto te dejo una fotillo de la que es por si te interesa mirarla, salu2 compi

 

gurruvip

Well-Known Member
Qué volumen tiene esa, Sara? Normalmente la bolsa sobredeposito no suelen tener mucho volumen.
 

Snowy69

New Member
sara90 dijo:
Hola Snowy mira mi chico hace poco a comprado una mochila Acerbis para el deposito y cuando la quitas de la moto te viene con unas asas para ponerlas a unos enganches que lleva y poder llevarla a modo de mochila, eso si a la moto va enganchada con imanes no se si sera valida para tu moto te dejo una fotillo de la que es por si te interesa mirarla, salu2 compi

Te hago la misma pregunta del compi, que dimensiones tiene? Cuánto le ha salido? Tienes enlace de compra?
 

sara90

New Member
Tiene un volumen de 21 L es grandecita, os dejo un enlace que he encontrado del modelo que pone sus características pero no es donde la compro el, ya que la compro en outlet moto mas barata pero creo que ya no esta,

http://www.redboxsport.com/es/carretera/mochilas/bolsa-de-deposito-a-21-acerbis/
 

Snowy69

New Member
sara90 dijo:
Tiene un volumen de 21 L es grandecita, os dejo un enlace que he encontrado del modelo que pone sus características pero no es donde la compro el, ya que la compro en outlet moto mas barata pero creo que ya no esta,

http://www.redboxsport.com/es/carretera/mochilas/bolsa-de-deposito-a-21-acerbis/
Muchas gracias Sara, muy amable, ya la última pregunta, lo prometo :ups: jejejeje
Monta una moto pequeña como la nuestra? Si es así, que tal es la sensación al conducir, no le molesta ni nada?
Gracias compi :birra:
 

sara90

New Member
No, no monta una moto pequeña... jaja lleva una Kawasaki Er6-n de 650 y en esa moto dice que no le molesta para nada, yo la e visto puesta y bien colocada queda muy encima del deposito por lo que no molesta a la postura ni nada pero no se en otras motos claro...

Nada compi espero que te sirva de ayuda que para eso estamos! :mola:
 

DIEGOH

New Member
yo también llevo una y la verdad esque es muy comoda y no molesta para nada,ni en visión ni en conducción,la pegas con sus imanes y cuando te vas te la cuelgas a la espalda estilo mochila,para mi esta genial
 

capitanma

New Member
justo hoy e visto una en el carrefour que he estado apunto de pillarmela, no la he cogido por que solo quedaba una y estaba sucia y tenia alguna hilo bastante suelto, pero creo que volvere en unos dias a ver si han traido mas.
He buscado en la web de carrefour y no sale, pero vamos no tiene perdida puedes ir  y mirarla ya que solo tenian ese modelo.
Eran 21L si no me equivoco, se enganchaba con imanes, los cuales puedes separar con una cremallera y quedan al descubierto dos asitas muy majas para ponértela a la espalda.

Saludoooooooos
 

Arriba