mochila motorista


yisus

Member
hola compañeros! hace poco compre una mochila por Internet para poder meter el portátil, cuadernos calculadora etc. para poder ir a clase.
quede satisfecho con la compra porque la mochila era mejor de lo que esperaba, el cierre se hace interiormente, algo de agradecer ya que no me haría mucha gracia pararme en un semáforo y me robaran mis pertenencias XD su interior es amplio( no es el bolsillo de doraemon, pero para poder llevar lo típico en una mochila entra XD )
Es de tipo semirigida, algo que buscaba, ya que si me caía de la moto algo mas protegería el portátil que la típica mochila de tela XD por lo que voy mas tranquilo en la moto
tiene 2 cierres en las asas, por lo que una vez ajustados casi no notas que la llevas encima, y se ajusta a la espalda a la perfección.
El envio fue bastante rapido, con el seguimiento del paquete en todo momento y en menos de una semana
os dejo el link de la pagina por si alguien le puede hacer el apaño como ami y un par de fotos por si os puede servir!
un saludo a todos y gracias por leer el tostón XD!

https://www.xlmoto.es/?eclub=NDgPbR...campaign=1809+0301+V+XLMOTO+DotW_1809_XL_1+ES
 

Adjuntos

Don

Well-Known Member
9.90!!! Te iba a decir que la anuncian en motoscerpa por el facebook a 14 y ya me parecia un chollo!

Si pudiera recoger en mano me la compraba!!

Gracias por el aporte!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tengo la otra que venden la xlmoto y es exactamente la misma en todo jejej.
Buena mochila muy útil y no se mete nada de viento , ni se nota que la llevas

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

davilete

Member
yo la tengo y es verdad que no se nota que la llevas puesta. encima le paedi en conjunto con un amigo y nos salio el envio mas barato.
mi port5atil no entra por que es de 17" y solo entran de 15 maximo.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
yo la tengo y es verdad que no se nota que la llevas puesta. encima le paedi en conjunto con un amigo y nos salio el envio mas barato.
mi port5atil no entra por que es de 17" y solo entran de 15 maximo.
Es que de 17" pulgadas ya no es tan portátil jajajja yo tuve un hp de 17 y era la crema pero me daba mucha pereza llevarlo a cualquier lado , ahora tengo uno de 10" y es lo mas cómodo que hay.
Lo bueno de la mochila es que en las asas y demás hace como una especie de membrana o no se como llamarlo que te cierra bien y por ahí no pasa el viento y no se te levanta la mochila y el que sea semirigida ayuda mucho.
Yo la he provado a digamos velocidades bastante ilegales y la aerodinámica es muy buena no se mueve nada y las gomitas que tiene en las cintas para que no vallan al lo loco al viento es una chorrada pero para mi es un muy buen detalle

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Malliagunt

Active Member
qué pasada de mochila, no sólo me parece útil, sino que además tiene una estética brutal !!!
Yo ya me compré una que es para el depósito y después se convierte en mochila, sino te juro que me pillaba esta.
Buena compra !!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Por 9.90 está de puta madre.
Si en la misma página viene un saco con dos cuerdas que vale 7.99
 

Don

Well-Known Member
Si es que el envio debe ser mas caro. Yo es que no la necesito, si me saliera a 10 me la quedaba, pero como no la necesito es que no pago un euro mas XD

A mi un Reebok de estas de cuando tienes 13 años y te la aprietas bien de las asas JAJAAJJAAJAJAJ no se me mueve a velocidades....que me den la gana XD

Lo que si es el detalle que dice @xabi_bilbo que los que me dan por ojete son las cinchas de las asas, que cuando te dan, joden pero bien. Y que parece la hostia de comoda, se movera menos que la Reebok aun que jamas reparar en ello, resistencia, estilo, elegancia.

No se por que tan barata. Quizas vayan a sacar la V2, si es asi sera la mochila del futuruo, pues esa ya parece la puta hostia(o a lo mejor es para que la gente conozca masivamente la pagina, lo cual, seguro, estan consiguiendo)
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Seguramente quieran darle nombre a la pagina y sus productos.
El envió creo que son 9€ y aparte de la mochila tienen cosas interesantes como la sudadera de kevlar pero esa ya no sale tan económica como la mochila jajajaj

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Arriba