Mirar que.. "monadas" :)


sergio_902

Well-Known Member
Muy chulas. Algunas tienen la tela de trabajo detrás. Una pena que aquí no se pueda hacer ningún tipo de modificación sin dejarte una pasta en homologaciones
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Muy chulas. Algunas tienen la tela de trabajo detrás. Una pena que aquí no se pueda hacer ningún tipo de modificación sin dejarte una pasta en homologaciones


La verdad que es una pena el tema de las homologaciones con este tipo de modelos ya que en estas motos se puede hacer practicamente de todo...Ademas ten en cuenta que mientras las Monkey las siguen vendiendo en Japon, Reino Unido y siguen en produccion, no se venden en parte de Europa desde hace años ya que no cumplen con las regulaciones de emisiones y son demasiado pequeñas para un uso practico, segun algunos...Como curiosidad, segun tengo entendido, parece ser que Honda va a mezclar el estilo Monkey original con el motor y parte ciclo de la MSX creando una version moderna de la Monkey clasica que sera legal para su comercializacion en mercados restringidos de emisiones como el europeo...Ojala y se cumpla:palomitas:
 

MonkeyBikes

Active Member
Y esto es para aquellos que piensan que una Monkey es una mierda..
Son rápidas ágiles en movimientos y muy competitivas.
La mia con tan solo 9 cv puede dar guerra la mas aguerrido :lavadientes:jijiji
solo hay que cambiar la frenada y las llantas por unas de haleacíon de aluminio y poco mas
 

Don

Well-Known Member
Una PitBike IMR140 de 1075 euros corre mas por que es un 50% mas potente, mas tumba mas y tiene mejor parte ciclo.

Como les reviente una rueda se van a matar

un saludo!

Y pesa 4 kilos menos

Y esos tios van paraos, no llevan postura
 

MonkeyBikes

Active Member
Una PitBike IMR140 de 1075 euros corre mas por que es un 50% mas potente, mas tumba mas y tiene mejor parte ciclo.

Como les reviente una rueda se van a matar

un saludo!

Y pesa 4 kilos menos

Y esos tios van paraos, no llevan postura
ja.ja.ja.ja.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Una PitBike IMR140 de 1075 euros corre mas por que es un 50% mas potente, mas tumba mas y tiene mejor parte ciclo.

Como les reviente una rueda se van a matar

un saludo!

Y pesa 4 kilos menos

Y esos tios van paraos, no llevan postura





Que absurdo...Quiero decir, todo el mundo va a tocar rodilla a los pocos minutos, tambien se aprende algo, si, pero que mas vas a sacar en claro con una pitbike? Menos pitbikes y mas pilotar, necesitas practicar con una moto de mas peso, con sus inercias, etc, si puedes meterte en circuito mejoraras rapido pero ya te digo que con un curso de pilotaje mejoraras sustancialmente, eso si, progresivamente y poco a poco, la satisfaccion sera enorme y cuando notes ese cambio en tu conduccion de pasar de flipado a divertirte yendo en moto...Veras que sensaciones, no querras bajarte de ella...
 

MonkeyBikes

Active Member
Una PitBike IMR140 de 1075 euros corre mas por que es un 50% mas potente, mas tumba mas y tiene mejor parte ciclo.

Como les reviente una rueda se van a matar

un saludo!

Y pesa 4 kilos menos

Y esos tios van paraos, no llevan postura
Vamos a ver, te voy a dar una pequeña lección que seguro vas a contradecirme, por eso te lo pondré en una imagen sobre la parte ciclo de una Monkey racer..

Chassis Over OV-26 CNC mono bras, toutes les pieces ont été usinées dans la masse : aucune pieces coulée. Fournie avec jante arriere 10 pouces large. + Inclu un système de frein arriere complet (pompe, pince, tuyau et disque) Le chassis est plus long de 30mm Le bras est plus long de 16cm Ajustement de la hauteur de l'assiette mont

4994,99€
 

Don

Well-Known Member
Monkey, se feliz con tu montura y deja a los del resto en paz.

No voy a seguir criticando el estilo de motos que A TI te molan por que es una jodida absurdez. Si quieres eso si, podre hacerles un analisis comparativo si es lo que te mola.

Y por 5000 pavazos podria llevar invertida y pinza radial XD No se que ves como valor diferenciador en la descripcion en frances que pusiste, que dan gracias a dios por poner un disco de freno trasero y simplemente vienen a decir que su chasis de espina es 30 cm mas largo y el brazo del basculante 16, que alguien les de un premio.

Por contra, esta el chasis entero hecho en CNC......What the Fucking Fuck?

Lo mejor de todo es que solo es un chasis: Acabo de descubrir que alguien ha conseguido inventar el nicho de los huevos de oro. 5000 euros un chasis JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO para una minimoto.

Por 5000 euros te haces una 250 RGV a piezas.

Reinsisito, ajajajaja, se feliz con tu moto Monkey y deja a las del resto en paz. Si simplemente vine a tocarte los huevos como tu los tocaste para que vieras que es absurdo que tactes los huevos por ese motivo.

Si no te das cuenta ya no puedo hacer mas.

"Las MonkeyBikes de 10.000 euros son las motos del futuro"- "Fiate de la virgen y no corras"
 

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