Mirada de Rieju, 125 ac Marathon enduro


riujanna

Well-Known Member
Mola esa toma eh?.
Yo también la utilizaba en mi Rieju y es muy curioso como vota la rueda. Y el funcionamiento de el apoyo de la moto.
Muy bien tío. Qué bien que lo pasas con esa moto.
 

Adonais

New Member
La de aire es que es refrigerada por aire.
La otra es de agua.
La de aire saca 10 ,11 CV.
La de agua saca 13,15 cv


Hola me puedes decir como pongo en hora el reloj, ya q cuando lo pongo, apago y enciendo la moto y se me queda en las 12 por defecto otra vez...
 

Tindayito

Member
Hola Adonais, mira el YouTube con el título “Rieju tango configurar velocímetro” de Aquinuve 2 Aquinuve motos coches cursos, por si es de tú interés.
Miraré mañana lo de poner en hora, también yo tengo que cambiarla, y aprovecharé para comentarte como lo hago, saludos
 

kijoseki

Member
Hola: ojo con las botas que llevas que son de trial y se agarran a cualquier rugosidad. Si te fijas las de enduro son casi planas y el dibujo hace que solo agarren en un sentido, para que al poner el pie en giros no se te quede la bota enganchada y te rompas la rodilla.
 

Tindayito

Member
Hola: ojo con las botas que llevas que son de trial y se agarran a cualquier rugosidad. Si te fijas las de enduro son casi planas y el dibujo hace que solo agarren en un sentido, para que al poner el pie en giros no se te quede la bota enganchada y te rompas la rodilla.
Muchas gracias kijoseki, reconozco tu buena apreciación y consejo, cierto estas botas son para lo que son, y efectivamente diseñadas para su agarre en trial, y muy poco efectivas para el uso actual que les doy, y para muestra dos imágenes de sus comienzos, y como han llegado a su sufrido fin, pidiendo su jubilación forzosa
07EA9CCC-CA9C-44E2-A667-F19A4531DD5D.jpeg4DE08E82-7B14-42C9-B043-F4DDBE9144D5.jpeg
 

Arriba