Mirada de Rieju, 125 ac Marathon enduro


deiotarus

Well-Known Member
Me gusta mucho esa moto... pero en su momento la probé y me pareció altísima, más incluso que mi actual CRF250L. Creo que tiene el sillín a 89 cm por los 87,5 de la CRF, los 83 de la Tango y los 86 de la TX125S. Terminé comprándome la Keeway TX125S que es un concepto parecido, pero más trail, más rutera, "más moto" ...

En ese concepto y en Rieju, me quedo con la Tango. Haces casi lo mismo y es más bajita, más civilizada...

Bueno, miento, ahora lo que me he comprado es una Rieju, pero la Bye Bike, el ciclomotor que es una versión moderna de la Derbi Variant, jajajaja. Además de mantener la CRF250L, claro está... pero para ir también por pistas, caminos y carreteruchas...

A disfrutarla!!!
 

riujanna

Well-Known Member
Ey qué pasa amigo. Ahí sigues con la Marathon. Me alegro.
La tierra es redonda por supuesto jeejje a parte de la óptica de la cámara jejej.
Cuando tengas ocasión cambiarla los rodamientos de las ruedas que los de serie son chinos y muy malos y no son estancos. Por lo que cuidado con el agua y limpieza con pistolas a presión.
Es una gran moto que a mí nunca me dejó tirado en medio de la nada.
Disfrútala mucho y si puedes ponle un reloj de temperatura para verano que se calienta un poco. Y así llevar controlado el puño en esos días de tanto calor.
Sigue colgando fotos y vídeos que aquí tienes un compañero.
Si te interesa pásate por mi canal y verás vídeos de una Marathon como la tuya.
Un saludo!
 

Tindayito

Member
Ey qué pasa amigo. Ahí sigues con la Marathon. Me alegro.
La tierra es redonda por supuesto jeejje a parte de la óptica de la cámara jejej.
Cuando tengas ocasión cambiarla los rodamientos de las ruedas que los de serie son chinos y muy malos y no son estancos. Por lo que cuidado con el agua y limpieza con pistolas a presión.
Es una gran moto que a mí nunca me dejó tirado en medio de la nada.
Disfrútala mucho y si puedes ponle un reloj de temperatura para verano que se calienta un poco. Y así llevar controlado el puño en esos días de tanto calor.
Sigue colgando fotos y vídeos que aquí tienes un compañero.
Si te interesa pásate por mi canal y verás vídeos de una Marathon como la tuya.
Un saludo!
Saludos Riujanna, si he visitado hace algo de tiempo tus vídeos con la Marathon, siguiendo tus indicaciones por entonces, y donde ya me decías lo de los rodamientos, en agosto pasé la primera revisión, y me queda otro año más, por lo que tomo nota de tus consejos, para la limpieza uso la gasolina, también como tú, con precaución siempre, ya que el agua por aquí viene en botellas (poca lluvia y sin charcos‍♂). Espero que la Derbi Senda r 50 progrese adecuadamente a tus deseos, que sigo tus comentarios, saludos y gracias
 

riujanna

Well-Known Member
Saludos Riujanna, si he visitado hace algo de tiempo tus vídeos con la Marathon, siguiendo tus indicaciones por entonces, y donde ya me decías lo de los rodamientos, en agosto pasé la primera revisión, y me queda otro año más, por lo que tomo nota de tus consejos, para la limpieza uso la gasolina, también como tú, con precaución siempre, ya que el agua por aquí viene en botellas (poca lluvia y sin charcos‍♂). Espero que la Derbi Senda r 50 progrese adecuadamente a tus deseos, que sigo tus comentarios, saludos y gracias
Encantado amigo. Disfruta la Marathon que es una buena moto.
La tienes nueva entonces por lo que me dices.
Ya derbi ya tengo todo. Me a costado pero ya solo me falta montar y voy a la ITV y luego solo pintar plásticos y alguno que quiero modificar un poco pero a quedado nueva. Hoy más de dos horas con las horquillas. Una movida. Cada una de una forma de desmontar, cosas que no salían. Difícil de desmontar. Pero ya lo e conseguido.
Retenes y guardapolvos con aciete todo nuevo.
Espero que te guste compañero.
 

Tindayito

Member
Jajaj buen precio, pero me refería al km/h !
Jajaj perdona dcp1, la tengo para uso solamente en tierra (neumáticos de tacos), el asfalto sólo lo utilizo para cruzar de un tramo de tierra a otro (muy habitual en esta isla) , y ni miro el velocímetro, quizás alguien que tenga un modelo igual con neumáticos de carretera, seguro que te dará respuesta concreta a tu pregunta. Saludos
 

Tindayito

Member
Cuando la pata de cabra no queda bien anclada, en ocasiones tiene sus consecuencias..., pues a cambiar maneta de embrague me toca
E4C0117D-1922-454A-AF50-0D635BF2DD80.jpeg89B74DC5-77B1-49F4-8EDD-442893E34F9F.jpegC805ABE0-81F1-465F-BA42-9F3E91A9EE4F.jpeg
 

Arriba