Mirada de Rieju, 125 ac Marathon enduro


northside

Active Member
Enduro 125 4 tiempos ac (aire continuo)

Pregunta: ¿aire continuo que es?

Disculpa mi ignorancia
 

riujanna

Well-Known Member
La de aire es que es refrigerada por aire.
La otra es de agua.
La de aire saca 10 ,11 CV.
La de agua saca 13,15 cv
 

Tindayito

Member
Saludos northside, riujanna, “ac”del inglés “air cooler”, refrigerado por aire, gracias riujanna por la completa información. Pues haciendo rodaje, y estudiando el darle un bajón a la altura del asiento, buscando más apoyo de los pies al piso, vamos a ver lo que puedo hacer y voy viendo soluciones en el foro. Gracias y saludos para todos
 

Tindayito

Member
A41B6785-1AAA-49B4-9A98-B12EE554FBF8.jpeg DDEA9FFB-AFA9-4CC3-AE96-41BAFEE22DB0.jpeg D09B0B25-212A-4DC2-A93D-339B98AE4A32.jpeg ...pues ya he rebajado asiento, colocado portabultos, y tengo ya 61,7 kms acumulados. Saludos, y mucho gas para todos
 

riujanna

Well-Known Member
Muy entretenida esa moto tío. Yo tenía la misma y con el piñón más pequeños y una corona de 51 que tenía ya se defendía mejor por el campo.
Todavía me quedan muy buenos recuerdos de ella.
Es fiable y nunca me dio problemas.
Los rodamientos de alante cambialos en cuanto puedas por unos reforzados para agua que los de serie son chinos y muy malos y te puede dejar tirado por ahí.
No valen nada. Por 6 pavos cada uno le puse los 4 y te olvidas para siempre se problemas de eso.
 

Tindayito

Member
Agradecido por los comentarios riujanna, seguiré tus consejos, en cuanto tenga la primera revisión, se lo comentaré al concesionario. Saludos
 

riujanna

Well-Known Member
En el concesionario te clavan tío y es muy pero que muy sencillo.
Compralo en tienda se recambios y échale una mañana.
Por cierto los tornillos de la corona son no como mantequilla sino más blandos todavía. Muchísimo cuidado al quitarlos y ponerlos. Si tienes pasta para que no se aflojen ponla y si no ponle una vuelta solo de teflón pero una te digo porque si pones más vas a tener que ejercer más fuerza sobre el tornillo y te lo cargas seguro.
Yo me cargué dos. Uno al quitarle que se partió y se quedó dentro y otro al ponerlo. De todas formas lleva bastantes y se quedó bien fijo. Pero atento a eso.
Pásate por mi canal y mírate los vídeos de mi ex rieju y así la ves en acción ejejej.
Un saludo amigo.
 

Tindayito

Member
En el concesionario te clavan tío y es muy pero que muy sencillo.
Compralo en tienda se recambios y échale una mañana.
Por cierto los tornillos de la corona son no como mantequilla sino más blandos todavía. Muchísimo cuidado al quitarlos y ponerlos. Si tienes pasta para que no se aflojen ponla y si no ponle una vuelta solo de teflón pero una te digo porque si pones más vas a tener que ejercer más fuerza sobre el tornillo y te lo cargas seguro.
Yo me cargué dos. Uno al quitarle que se partió y se quedó dentro y otro al ponerlo. De todas formas lleva bastantes y se quedó bien fijo. Pero atento a eso.
Pásate por mi canal y mírate los vídeos de mi ex rieju y así la ves en acción ejejej.
Un saludo amigo.
. Riujanna yo decía lo del concesionario, por lo de la garantía, pues la he comprado en agosto de este año, y la tiene hasta agosto del 2019, aún así, lo consultaré, por si esos rodamientos por ser piezas de desgaste, no lo cubre la garantía, y es entonces cuando los cambiaré, siguiendo tu consejo. Localizaré tú canal y miraré todos esos vídeos, muy agradecido riujanna, saludos
 

Sejete

Member
Aquí un usuario con la misma moto que tu, solo que en blanca y con ruedas de SM.

Una increible moto la verdad aunque solo lleve 70kms.
 

Arriba