[Mini-Conjunta] Cintas adhesivas para llantas


mNz

New Member
Buenas pipol!

Como ya dejé caer, estuve buscando dónde comprar cintas adhesivas de color para las llantas, que el 'all black' queda un poco soso, y hay que darle un toque distintivo para ir a juego con chaqueta y casco :bueno:

Estuve mirando en motocard y autoservicio del motorista, y salían a 15-20€ dependiendo si eran marca puig o marca china rara... Así que pregunté a un amigo, y me dijo que él las pilló por ebay y le salió algo más barato.

Dicho pues, este es el enlace que me pasó:
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380328426086#ht_8280wt_1372

Como veis las hay de muchos colores, y de varias anchuras aunque las típicas son las de 1/4" .
Estas cuestan 13$ , que son aprox 10.17€
La "gracia" de comprarlas ahí es que tienen un 3x2, por lo que si las pedimos en grupos de 3 personas sale a unos 6,8€ :globo:

Vamos a probar suerte, a ver si salen interesados... sino pues finalmente las pillaré yo sólo!


Listado:

Manu (mNz) - color rojo - 1/4" o 3/8"

Si hay interesados, id añadiendo la lista al final de vuestro mensaje!

S2!
 

nuko

New Member
una pregunta, son de las que vienen con aplicador o de las que vienen cortadas en 4 mitades?
 

mNz

New Member
Puesssssssssss mirando el enlace parece que vienen 18 trozos, 4 por cada lateral de llanta + 2 de repuesto. Así que sí, no son de las que vienen con aplicador.

¿Cuáles son más fácil de poner? ¿Cuáles quedan mejor?
 

Arriba