Mini Aventuras, o Como sacarle el jugo a la Honda Grom(MSX125)


falcon.

Well-Known Member
Vengo a compartir un vídeo de una pareja de moteros que últimamente me esta gustando mucho sus rutas. ahora mismo se están recorriendo estados unidos.
sobre la pequeña MSX125 debo admitir que siempre me paso desapercibido, mejor dicho poco interesante, pensaba que solo valía para gente de baja estatura o simplemente para ir a comprar el pan. pero después de ver esto la verdad que la tenia muy subestimada.




 

Darth_Maul

Well-Known Member
Yo estuve a punto de comprarla (fui al concesionario a por ella) y al final me sabía muy pequeña y acabé con una de tamaño normal.

Pero es un juguete de cuidado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alberguz

Active Member
Muy divertido hacer rutas con esas motos, alguna vez he visto alguna por mi zona, pero creo que es benelli, con una 125 puedes ir hasta el fin del mundo xD
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy interesante! Siempre he pensado que si pudiera dar, por tiempo, la vuelta a España en moto seria muy interesante. Pero hacerlo en 125 adquiere ese punto de aventura. Desde luego si me animará y consiguiera el permiso familiar pertinente dudaría entre hacerlo en mi 125 o en mi 500. Lo iba a disfrutar de las dos formas pero que en la 125 me dejaria otro regustillo ;).
 

Arriba