Miedo a la moto!!


MontiBru

Well-Known Member
Por desgracia los accidentes son parte de nuestro dia a dia, sea en coche, moto, bicicleta, andando, en patinete o simplemente estando en el sofa y generando colesterol...... ( ya comenté un dato que me pareció increible, en Barcelona el numero de fallecidos anuales en moto y peatones es el mismo!!!!)
Normalmente cuando nos caemos cojemos un plus de miedo, si has plegado y te ha patinado la moto y te has caido. las primeras plegadas vas cagado!
Hay aspectos importantes, como las protecciones, el saber caer!! el tomar la decison de girar y no impactar!! vigilar el retro cuando paras, filtrar para no quedarte JAMAS el ultimo de la cola.......
La primera derrapda te cagas... a la que llevas "100" , haces un poco de contravolante y sigues tan tranquilo con tu gas..........
 

riujanna

Well-Known Member
Yo e tenido accidentes pero leves en coche. Sin llegar al radiador para que os hagais una idea. A pesar de un siniestro hace poco.
En la primera moto una de mis primeras salidas un coche en un stop me paso por encima directamente. Yo me tire hacia un lado y media moto debajo. Pero a parte de eso caidas tontas en campo y una con la rs en el garaje por el puto suelo deslizante e ir medio sobado y esguince de hombro.
Solo una vez cuando era mas jovencillo por ir flipandola siempre aque tope le empotre a uno por detras y es verdad que cogi como un miedo o respeto. No se como llamarlo. Pero es verdad que es algo un poco inexplicable pero vamos que poco me afectó por que despues iba a tope igual o hasta peor.
Menos mal que esos años de locura pasaron y ahora con el coche voy precabido y siempre intentando anticiparme a las situaciones.
ahora para desfogarme tenia la moto y por el campo sientes un poco la adrenalina.
 

Don

Well-Known Member
Totalmente. Yo creo que cada uno tenemos nuestro motivo para una vez hostiados subir de nuevo a la moto.

Pero hay gente que no, un colega se inicio en el mundo de las motos con una CBR125 en rodaje a 2200 pavos por que el muchach@ que la compro, se fue al suelo llegando a un semaforo y ya le cogio miedo.

Por eso decia que esto es como el dolor. La ultima hostia que me pegue me pense que me habia partido la clavicula y me tenian que operar, y tengo no 1, 2 colegas que no les van a operar la clavicula tronchada XD y ahi estan. Uno de ellos me decia que le daba cosa cuando rozadaban los huesos....."cosa" no daño:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 
  • Like
Reactions: rgg

Arriba