Microfono en casco MX?


RyoN

New Member
Muy buenas a todos. Pues como veis en el título, estoy pensando en comprarme un micrófono para el casco... el inconveniente es que no es integral y no se como ira con el tema ruido. Las gafas que yo utilizo son grandes y pocas veces noto el viento en la cara así que no creo que vaya a ensuciar el sonido el aire... pero como tampoco se si irá bien pues pregunto por si alguien a probado un micrófono en casco abierto y que resultado le ha dado jaja

Muchas gracias a todos!
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo llevo un casco trail con el intercom. Cuando voy con la pantalla abierta se escucha algo de ruido. Pero lo mismo que en todos. Si lleva una buena espuma el micro deberías de poder apuñarte
 

RyoN

New Member
Gracias por tu aportación :) yo probaré a ver que tal y sino pues ya os lo comentaré.
Si sale bien, otro motovlogger español jajajaja espero que sí
 

NightRider

Member
Yo llevo un Boya y va de lujo

https://www.amazon.es/dp/B00OFSE5RM/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1/251-0611861-8481326?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_r=SVVQK92MS89SB8BDWYR4&pf_rd_t=201&pf_rd_p=556244407&pf_rd_i=B00MFDNSKY

Te aconsejo que envuelvas la capsula con la punta del dedo de un guante de goma y lo sujetes con una pequeña brida, después su espuma y prueba, esto además de ayudar ante la saturación y el viento sirve para protegerlo de la humedad :einstein:

Si aun así sigue metiendo jaleo lo infalible es el pelo de gato, vale una pasta aunque en china se encuentra barato ;)

http://www.ebay.es/itm/142088397031?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

V`s y ánimo, contra más mejor :helado:
 

RyoN

New Member
Cuando dices guante de goma, dices el típico de látex o plástico que utilizan por ejemplo los doctores o en la limpieza? Eso no "silenciara" el micrófono? De todas formas lo probaré... el Boya es el que tenía pensado comprar jeje
El problema es que aún no he visto nadie que lo lleve con un casco como el mio pero por lo demás sin problema jaja.

Muchas gracias por la ayuda!
 

NightRider

Member
Te pongo "Afotos" Tambien corrige el audio cuando nos sale muy saturado.



Y por cierto, si tenéis que esconder exceso de cable no lo llevéis ahí colgando de mala manera, un bañito en agua hirviendo es lo suyo, lo dejáis enfriar y os guardará la forma, efecto memoria se llama





Si te pillas el famoso Boya con alimentación y preamplificador puede venirte hasta con 6m de cable (20 pies), ojo al dato. La solución es esta Jajajaja



V`s
 

Arriba