Michelin Pilot Street


Sergi_V6

New Member
Saludetes, el jueves me montan estas cubiertas, llevo las Pilot Sporty en la yzf r125 y me toca pasar la revisión de los 16.000 con lo que cubiertas nuevas, quería pillar las pirelli diablo pero he leído que duran poquito... Y la verdad la moto la uso para ir y venir del curro, con lo que tampoco necesitaba algo que me pegue al suelo y dure 4 días, en el taller no les quedaban las Sporty y no he leído malos comentarios sobre estas aunque al ser muy nuevas tampoco hay mucho, que me podéis contar chavales, voy a notar diferencia con las Sporty? Mejor? Peor? El uso como digo es 40 km día, 70% autopista y poca curvita. Centro se Madrid, saludos!
 

Sirkomatsu

New Member
Muy buenas, yo tambien estoy perdido en el tema ruedas, pues no se cual poner el dia que toque cambiarlas.Haber que nos comentan.

Saludos
 

luis gpr

Member
Entonces te van a ir bien
Yo llevo las pilot activ y cumplen bien sin ser las rosso2 pero van de lujo sin tener desgaste apenas
Las tuyas supongo que serán por un estilo algo más de diario
 

Sergi_V6

New Member
Me gusta lo que leo sobre ellas, lo único que me da miedo es que al ser mas de diario, que no agarren como las Sporty (que tampoco son la ostia pero creo que agarraran mas) ya que la uso para currar pero alguna vueltecita alegre si doy alguna vez. No quiero llevarme un susto y es lo que me esta rayando mas.
 

jahv

New Member
Tienes que tener preferencias, agarra o durabilidad. Yo no se nada sobre esos neumaticos, pero si son michelin no deben ir mal jejej


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

yamalin

Active Member
Yo tengo en una MT 125 los street y van de lujo. Tengo entendido que la banda de rodadura es de un compuesto duro (sílice) para durar más y los bordes de compuesto blando para favorecer el agarre en curvas. De los que he probado tanto en seco como en mojado me quedo con los street.
 

Sergi_V6

New Member
Pues nada ya están montadas, y la verdad que en principio contento! Mw gustan, como sw nota montar gomas nuevas madremia si parece otra moto jeje, agarran mucho mas ya que las Sporty las tenia bien gastadas, en curva no las he probado mucho ya que las estoy haciendo el "rodaje" pero vamos, muy buenas impresiones, muy recomendables y encima duran mas.
 

jahv

New Member
A mi me han ofrecido hoy estos neumáticos en 160€ montados para la roadwin, que os parece? Pilot street


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luis gpr

Member
Vendo neumáticos michelin pilot activ con muy poco uso y un año de uso en medidas
110/70/17 y 140/70/17
Válidos para muchos modelos
Interesados contactar por privado
 
Acabo de cambiar las pilot sporty , me dieron bastantes sustos en curvas. y en mojado, de pena. Ahora llevo las Bridgestone bt39. Eso es otro mundo, van mil veces mejor. Os recomiendo que monteis esas
 

angelcajerez

New Member
Yo también llevo las BT39 y son de lo mejor, casi ni queriendo se bloquean o pierden agarre

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Arriba