Michelin city gripe


PuppyRider

New Member
Hola buenas, tengo una yamaha cmax 125 que podéis ver aquí:

https://youtu.be/h-E2bClRiJ8

Precisamente en ese vídeo hablo que los neumáticos son un poco raros, son michelin city grip y me da la sensación de que no agarran mucho ... en lluvia y curvas... me podéis dar una buena alternativa para estos??? Gracias de antemano!!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo las monte en un Agility City que tenía antes y muy contento. En lluvia me fueron muy bien la verdad. Si de verdad quieres una rueda que funcione bien en lluvia mírate una metzeler feelfree wintec. Pero en verano con mucho calor irá regular y se gastará rápidamente
 

PuppyRider

New Member
Ostras!!! Entonces a ti te fueron bien??? Michelin se supone que es una marca cojonuda y esta es mi única experiencia es decir que no he cambiado antes unos neumáticos de moto... pero las sensaciones son en curva... raras... y en mojado no le doy tanta importancia por que evito la lluvia en la moto es decir si toca toca pero... si puedo la evito, aún así tomo. Ota de tu recomendación!!! Muchas gracias!!! Alguna recomendación más???? A alguien le pasa lo lismo que a mi??
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Mi moto los llevaba de serie y van tan bien que cuando tocó cambiar se los volví a montar.
Van muy bien
 

Sacafonda

Active Member
Si pillaste la moto hace poco, e snormal que las ruedas hacen raros en las curvas...xq son recien estrenadas. Las primeras capas de la rueda es algo resbaladiza y no agarra bien, pero con unos cuantos kilometrajes más, se va desgastando las primeras capas ahi agarra bien el suelo. Cuando estrené la moto, las ruedas eran continental Go y agarraba regular pero despues de kilometrajes agarraba muchisimo mejor. Probablemente cuando haya recorrido mas de 1.000km influye bastante.

Un saludin.
 

PuppyRider

New Member
9.000km lleva aprox... ;( gracias por comentarme vosotros que sabéis más, pero sabéis de alguna otra que agarre más??? Jejejej un saludo a todos!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Ruedas que agarren más en seco hay muchas, pero que agarren más en mojado o te vas a una rueda de invierno o no vas a encontrar gran diferencia.
 

PuppyRider

New Member
Justo ayer patine en una redonda y lo grabé y me acordé de vosotros!!! Dije que cabroness van de lujo las ruedas pero yo parezco que voy en patines!!! ?
 

Arriba