Mi YBR


Galtierybr

New Member
Pues nada, que he visto que varios de los de aquí y otros foros llevan adhesivos en las llantas y jolín, se me habían antojado, así que ayer me decidí a ponerselos, en fin he de decir que en algún tramo me ha salido algo ladeado pero no le pidais peras al olmo, que soy poco penco en esto de las manualidades moteras:pistola:

[attachment=174]


¿Que tal la veis?

Por cierto, que le voy a poner una cúpula, y me he decidido por la Puig Naked, que creeis que quedará mejor ¿negra, ahumado o ahumado claro?
 

ezekiel87

Active Member
No se que color quedara mejor, pero en Louis la cupula esta tira de precio. Yo igual me pillo una y unos intermitentes.
 

Galtierybr

New Member
ezekiel87 pid='8498' dateline='1345807251' dijo:
No se que color quedara mejor, pero en Louis la cupula esta tira de precio. Yo igual me pillo una y unos intermitentes.
Yo estoy pensando pillarme la ahumada clara por el tema de la visión, aunque teniendo encuenta que no son grande cúpulas, no creo que el hecho de ser totalmente negra moleste mucho ¿no?:einstein:

Oye, Ezequiel, ayer me pasé por Eduardo Castro motos en Sevilla, y tenian el semicarenado de la YBR por 150 pavos, a la mía no se le puede poner, pero creo que a la tuya si, y la verdad es que queda guapísimo.
 

Majes

Administrator
Staff member
pillatelo ahumado oscuro, así podrás ver algo y queda bastante bien ;)
 

Galtierybr

New Member
Pues nada, la cúpula Puig naked ahumada oscura está pedida, aunque me han dicho que hasta septiember nada de nada.
 

ezekiel87

Active Member
Galtierybr pid='8500' dateline='1345808890' dijo:
Yo estoy pensando pillarme la ahumada clara por el tema de la visión, aunque teniendo encuenta que no son grande cúpulas, no creo que el hecho de ser totalmente negra moleste mucho ¿no?:einstein:

Oye, Ezequiel, ayer me pasé por Eduardo Castro motos en Sevilla, y tenian el semicarenado de la YBR por 150 pavos, a la mía no se le puede poner, pero creo que a la tuya si, y la verdad es que queda guapísimo.
  Queda muy wapo, pero... 150€ es mas de lo que estoy dispuesto a invertir en cuanto a estetica en ella, esta moto es... un paso mas hacia... En un futuro quier subir a mas cilindrada, y no me voy a gastar mucho en ella, solo mantenerla, algun capricho como la cupula y poco mas, cuando tenga algo de dinerillo y el carné, la vendo y otra vez lo mismo, hasta que me pueda hacer con la que realmente me tiene loco (se parece a la ybr pero es mas grande y Honda)
 

Galtierybr

New Member
ezekiel87 pid='8535' dateline='1345850306' dijo:
  Queda muy wapo, pero... 150€ es mas de lo que estoy dispuesto a invertir en cuanto a estetica en ella, esta moto es... un paso mas hacia... En un futuro quier subir a mas cilindrada, y no me voy a gastar mucho en ella, solo mantenerla, algun capricho como la cupula y poco mas, cuando tenga algo de dinerillo y el carné, la vendo y otra vez lo mismo, hasta que me pueda hacer con la que realmente me tiene loco (se parece a la ybr pero es mas grande y Honda)
  Suerte ahorrando:)
 

Arriba