Mi primera moto


Maik2053

New Member
Buenas, me presento me llamo Samuel. Soy nuevo en el foro.

Desde diciembre se me cumplieron 3 años del carnet B y quiero empezar en el mundo de las 2 ruedas, pero tengo dudas sobre qué moto comprarme.

Os cuento brevemente: me interesaría una moto manejable de 2ª mano, que me cueste entre 1.000-1.200€ o 1.500 como muchísimo, y sería para usar poco por ciudad y más por carreteras y trayectos medio-largos, por lo que se sienta cómoda en 100-110. Me gustan mucho la CBR 125 R y la Yamaha YBR125.

Gracias a todos
Yo creo que si quieres una moto que mantenga los 100-110, me decantaría por la CBR debido a su mayor potencia, por lo que he escuchado y mirado, es bastante cómoda, y de segunda mano oscila entre los 1.000-1.500€, del año 2007-2010.

En cambio, yo hice el examen de circulación con una YBR y en autopista solo llegaba hasta los 100, ten en cuenta que peso 75Kg y que mido 1,80cm.
 
Otro por aquí, tengo la CBR del 2009, de las ultimas de inyección y la rueda 'bici'. El bicho va de miedo, para mantener velocidades de 100-110 va muy bien, luego si quieres meter un adelantamiento a 120, me agacho muy bien bajo de la cupula y gass. Mido 1,88 y peso 67kg me viene un poco pequeña pero se maneja que da miedo de lo facil que es. Mantenimiento cada 7.000-8.000km el aceite 10-12 euros, los neumaticos están entre 70 y 90 me cuestan a mi montados "Pirelli-Continental". Consumo da risa entre 2.5l/100km y 2.9l/100km. En curvas y carreteras ratoneras te lo vas a pasar pipa con ella, te lo puedo asegurar, esto vicia a darle mas.
 

Samubm

New Member
Pues por lo que me habéis ido diciendo creo que habemus moto: CBR. Buscaré alguna que esté bien de aquí a junio-julio y ya os la enseñaré Gracias a todos! ✌
 

Arriba