Mi primera moto


Coscu

New Member
Hola chicos! Soy Coscu, nuevo en el foro. Soy de Barcelona y tengo 26 años. Llevo varios meses mirando motos para dar el salto a las dos ruedas. No he llevado moto nunca, pero las que mas me gustan estéticamente son las custom. Quiero la moto porque la necesito para ir a trabajar, haria unos 30km diarios por autopista. Soy bastante grandote: 1,87 y 100kg. No pretendo comprarme una moto que vaya a 120 x autopista, se que es practicamente imposible, pero que no me de problemas a la hora de que tengan que adelantarme hasta los camiones.

¿Qué moto me recomendais muchachos?

Gracias!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Primero, saber.si la buscas nueva o de segunda mano!
 

Coscu

New Member
Pues mas bien de 2nda mano... No quiero gastarme mucha pasta por si quiero subir de cilindrada pronto, que parece ser lo mas habitual.

Encuanto a las de 2nda mano.... Cuantos años como máximo me recomendais? De 2008 en adelante?
 

Thalyssien

New Member
Buenas,

Sobre las custom no puedo decir mucho ya que no se encuentra entre mis gustos. La más habitual es la Aquila 125 (si no me equivoco).

Por otro lado, en mi opinión creo que importa más el kilometraje que los años de antigüedad. La moto puede estar muy bien cuidada de siempre, pero los km perfilan más la "edad" y te dan una referencia del uso que se le ha dado.
Y por supuesto... importante tener una revisión actual que corrobore que está bien la moto, preguntar si ha tenido problemas, etc. Lo que hay que comprobar de siempre vamos! xD

Por último, si vas a ir por autopista, desde ya te recomendaría que fueras sacándote el A2. Una 125cc en autopista tiene sus peligros, más que nada por los enlatados que van a lo loco y si sumas camiones peor aún.

Siento si no te ha servido de mucho.

Saludos,
V'sss
 

dagidoz

Member
Hola coscu! Bienvenido al foro!