Mi primera caída , chispas


schraube

New Member
Bueno , pues hoy después de unos 35 días de novato con la moto , me caí , tonta caída y menos mal que ha sido en parado y menos mal que llevaba casco.

Pues voy a parar , paro , la moto todavía en neutro , voy a bajarme y apoyó el pie en un bordillo , pierdo el equilibrio caigo , y me doy en la cabeza contra una fachada . Y cuando ya estoy en tierra , ale , éramos pocos y se me cae la moto encima.

He tenido suerte , no me hecho nada y la moto se le ha encendido el fallo de testigo de motor y se ha apagado. Al rato la he encendido y parece que va bien.

Bueno , ya me he estrenado a lo torpe , y ya no quiero mas ;)



Enviado desde Boxes
 

Argui

New Member
De los que vamos en moto se dice que hay dos tipos de personas:

1) Los que nos hemos caído, una o más veces

2) los que se van a caer

Bienvenido al primer club amigo jajajaja
 

chekevo

New Member
Jajajajaja, los bordillos son traicioneros, ahora no le.vayas a coger miedo, venga paisano arriba!!!! Que caídas tontas todos hemos tenido.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

schraube

New Member
Ostia , me ha dolido y todo con el casco puesto , si no lo llevo me abro la cabeza


Enviado desde Boxes
 

mustone

New Member
Ojalá todos las caídas sean así!! Y bah, no es de inútil, tranquilo, al menos no tanto como cuando yo arranqué y me fuí con el bloqueo puesto en el disco delantero jajaja, lo demás lo dejo para tu imaginación jajaja.

Ánimo!!!
 

chusminator

New Member
Me sumo a la alegría general por que todo haya sido el susto... y el casi.....
También mucho cuidado al poner el pie en superficies resbaladizas que te espatarras con la moto en un 0,1... pasos de cebra, rayas, flechas, pintura en general, alcantarillas, rejillas de ventilación, y mas mierdacas que hay por todas partes...... Y toda la vida sin darte cuenta que estaban ahí...

Saludos!
 

smoke

New Member
Hosti tio me alegro que no haya sido nada! A mi la semana pasada me paso algo parecido, dando "marcha atrás" me desequilibré y terminé en el suelo al menos pude saltar y rodar estilo chuck norris para que no me atrapase la pierna XDDDD.
Por cierto al caerse se derramó gasolina sobre el cilindro y al pararla noté que salia humop de donde no debía, un remojon con la carcher y solucionado.

salud
 

Ctrujil2

New Member
Compi no te preocupes, de estas caidas hemos tenido todos alguna vez en nuestra vida¡¡¡ jejej
 

LinceXT

Active Member
no pasa nada!!! las cicatrices hacen al guerrero. no te preocupes. caidas tontas de esas hemos tenido todos jajaja
 

Argui

New Member
Ya ves que no eres el único y ninguno nos avergonzamos!! De los errores se aprende :) Piensa que será dificil que tropieces con esa piedra otra vez... Así que ponle un par y dale un mimo a tu moto dándote una vuelta con ella!! seguro que te echa de menos! :D

Saludos!
 

lepes

New Member
Me alegro de que no haya sido nada...

Pa novato el menda con 14 años: va por un camino y ve que se pasa de largo de la intersección por donde quería coger (por ir rápido, claro), no se me ocurre otra cosa que doblar el manillar para la izquierda y frenar con el trasero... en tierra... XD ... No reaccionó exactamente como yo creía XD

Míralo de esta forma: las cicatrices de tu moto son "anécdotas a contar", cuantas más tenga, más historias ha vivido ;)

Saludos y vigila ese casco, ya sabes lo que dicen, si ya se ha estrenado, puede que a simple vista no tenga nada, pero ante un golpe mayor no aguante lo que deba.

Saludos
 

chekevo

New Member
lepes dijo:
Saludos y vigila ese casco, ya sabes lo que dicen, si ya se ha estrenado, puede que a simple vista no tenga nada, pero ante un golpe mayor no aguante lo que deba.
Cierto.....:nuse:
 

agomezm2

Member
cuidado con los bordillos que los carga el diablo, yo por culpa de un bordillo me desholle la rodilla, ojo que era con la bici y con pedales automaticos (no me dio tiempo a soltarlos a tiempo), pero son jodios los bordillitos....
 

schraube

New Member
Si , lo de las calas en la bici tambien tiene su aquel.
La moto se llevo su parte en la maneta del embrague que esta un pelin doblada . A ver si puedo arreglarla un poco o directamente las cambio por unas black


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Arriba