Mi primera ️


Aarón14

Member
Buenas tardes. Es la primera vez que entro en un foro. He decidido comprarme mi primera moto una fantic caballero flac track claro 125. Que opináis de ella?. Este finde he quedado con una autoescuela para hacer unas prácticas pues nunca he llevado marchas.
 

gurruvip

Well-Known Member
He oído hablar muy poco de ella. Pero sin embargo muy bien. Era una marca que competía con buenos resultados y se vino a bajo. La recuperaron hace poco, como otras marcas, y están apostando fuerte.
 

NachoRV41

Active Member
Una moto muy bonita esa Fantic, con unos componentes en aluminio muy bien hechos, más de 5000 euros , posiblemente sea de las más caras ahora mismo, abs desconectable, 15 cv, calidad por todos lados...yo estoy en la misma situación que tú, voy a dar clases en autoescuela, tengo la equipación y estoy indeciso, un día quiero tal moto y al día siguiente quiero otra...tu has elegido calidad y me parece genial. Luego habrá mucho que te diga que has tirado el dinero en una 125, ni caso, a disfrutarla.
 

Aarón14

Member
Yo 40. Je je. Dudaba entre la mondial y la fantic y por calidades me pierde está me la autorrealización y ya colgaré fotos. Un poco royo el comprarla distribuidores no hay gran cosa
 

NachoRV41

Active Member
La mondial me gusta más estéticamente, pero la Fantic le da 100 patadasen calidad, además de llevar ABS...yo fui a ver la mondial y vi la hyosung aquila GV125s nueva y al ser “parecida” a HD sportster (mi preferida) quizás me la compre, aunque acabaré con una Honda shadow 125, preciosa y de calidad, al tiempo. Cuando la tengas sube fotos que la veamos...lo de comprarse la primera moto con 40/41 ...¿será la crisis de los 40? Jajajaja en mi caso es buscar una ilusión y pasear los fines de semana con solecito por carreteras comarcales, desestresarme...
 

gurruvip

Well-Known Member
Esa moto es para hacer flac track. Lleva hasta los neumáticos propios. Tiene que ser superdivertido pasar un rato. Lleva equipación de calidad y eso se paga.
 

Arriba