Mi primer viaje


Rafael

New Member
Neon Knight dijo:
...El mes pasado me vine de Avila a Asturias con mi cbf y fue una experiencia a repetir, se portó de fábula y desde entonces anda mejor, sube mejor y a más revoluciones en quinta, ahora me tengo que fijar para que no se me vaya a la zona roja. Eso antes sólo me pasaba con mucha cuesta abajo y ahora en cualquier recta lo bastante larga ¿le notas algo parecido a la tuya tras el viaje?
Pues no sabría decirte. Después del viaje, solo he usado la moto para trayectos cortos en ciudad y así no llega a notarse diferencia alguna.

La semana que viene le hago la revisión de los 4000 y después intentaré hacer otro viajecillo. Si noto cambios, a mejor ;), lo comentaré
 
M

miguel1

Guest
felicidades por el viaje asi se disruta de la moto como dios manda un saludo maestro.
 

Xibeca

Member
Enhorabuena por el viaje, la verdad que es toda una experiencia. Con mi anterior moto, una roadwin R hice un Tarragona-Guadalajara, en total del fin de semana 960km, y fue increíble, pero si, son necesarias las paradas que el cuerpo te pide.

Por la quedada que comentaba Chami, es el 6 de septiembre en Mequinensa, en el foro de quedadas esta el hilo, apúntate que te va a gustar
 

Neon Knight

Member
Gracias Rafael, me servirá para salir de dudas. Ni que decir tiene, que estoy muy contento de que la moto tire mejor.
 

Ciuri

Member
Estupendo viaje.
Estupendo relato.
Y estupendes fotos.
Digno de imitarlo.
Un saludo y gracias.
 

Chami78

Active Member
Enhorabuena amigo, a ver si en la segunda KDADA de sectores Zaragoza-Catalunya nos vemos !!!
 

Brian

New Member
mola. Mola!
Las carreteras más perdidas y menos transitadas (a veces por el estado del firme, a veces no tienen ni firme jeje, a veces por las vueltas que dan) son de las más divertidas para viajar sin prisas y disfrutando del paisaje, claro también tienen sus riesgos, baches, animales domésticos o salvajes que se te pueden cruzar... la ropa adecuada para ir protegido en caso de traspies es fundamental, guantes chaqueta casco pantalones... hay que llevarla siempre aunque haga calor. 
lo del alojamiento no lo entendí muy bien... hombre "siempre" tienes opciones más baratas tipo hostal si no hay hotel... o incluso camping... muy pequeño tiene que ser el pueblo para que no haya siquiera un hostalillo para dejar las cosas y darse una vuelta para ir a ver algo... preguntando siempre se encuentra algo, y sirve para descubrir gente variopinta, que es otro de los alicientes de los viajes jeje... 

nada nada, a por el siguiente!
 

Arriba