Mi opinión sobre Keeway rkv 125


Robin 28

Member
Hola a todos foreros!!! El viernes 23 fui a buscar mi nueva moto Keeway rkv 125, y he de decir, que quien la este mirando para comprar, no dude en hacerlo!! Es increíble su calidad precio.
La he estado probando y responde muy bien tanto en frenadas como en potencia en régimen medio. Suena increíblemente bien para ser una moto sin modificar, ni los vídeos ni las fotos le hacen justicia a esta moto... La tenéis que ver y escuchar en persona!
No me vale el recurso de que es china porque si bien esta fabricada en China, está echa bien, no es cutre ni nada. Porque los chinos hacen dos tipos de trabajos,los que son chapuceros y los que hacen para durar.
Es perfecta para empezar, es súper ágil etc...

Puntos negativos: solo uno que le pasa en frío y e visto que a mucha gente que tiene este modelo les a pasado lo mismo. Cuando la arranco en frío y me voy, a la hora de apretar el embrague para parar, se apaga. No se a que puede deberse, pero en cuanto calienta,ya no le pasa, pero eso no me preocupa porque para algo tiene garantía ...

Espero que os haya gustado mi opinión sobre esta moto!

PD: Os dejo unas foticos de mi motoreta


Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 

Melkort

Member
Hola a todos foreros!!! El viernes 23 fui a buscar mi nueva moto Keeway rkv 125, y he de decir, que quien la este mirando para comprar, no dude en hacerlo!! Es increíble su calidad precio.
La he estado probando y responde muy bien tanto en frenadas como en potencia en régimen medio. Suena increíblemente bien para ser una moto sin modificar, ni los vídeos ni las fotos le hacen justicia a esta moto... La tenéis que ver y escuchar en persona!
No me vale el recurso de que es china porque si bien esta fabricada en China, está echa bien, no es cutre ni nada. Porque los chinos hacen dos tipos de trabajos,los que son chapuceros y los que hacen para durar.
Es perfecta para empezar, es súper ágil etc...

Puntos negativos: solo uno que le pasa en frío y e visto que a mucha gente que tiene este modelo les a pasado lo mismo. Cuando la arranco en frío y me voy, a la hora de apretar el embrague para parar, se apaga. No se a que puede deberse, pero en cuanto calienta,ya no le pasa, pero eso no me preocupa porque para algo tiene garantía ...

Espero que os haya gustado mi opinión sobre esta moto!

PD: Os dejo unas foticos de mi motoreta


Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Yo también me la compre hace poco más de un mes, pero en mi concesionario me dijeron que sólo fabricaban el modelo en blanco o negro, y veo que la tuya es Roja como yo la quería xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Robin 28

Member
Yo también me la compre hace poco más de un mes, pero en mi concesionario me dijeron que sólo fabricaban el modelo en blanco o negro, y veo que la tuya es Roja como yo la quería xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Qué raro que te dijesen eso Igual no te la querían pedir para quitarse las que tienen en stock... Yo les pedí que la pidiesen de color rojo porque para mí, es el que mejor le sienta

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 

warrete

Member
Yo también me la compre hace poco más de un mes, pero en mi concesionario me dijeron que sólo fabricaban el modelo en blanco o negro, y veo que la tuya es Roja como yo la quería xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
tan tan gao XD
 

Robin 28

Member
Yo también me la compre hace poco más de un mes, pero en mi concesionario me dijeron que sólo fabricaban el modelo en blanco o negro, y veo que la tuya es Roja como yo la quería xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
tan tan gao XD
Jajajajaja seguramente era para sacarse las que tenían en tienda, tendrían bastante stock y justo roja no y les jodería pedir otra...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Melkort

Member
Yo también me la compre hace poco más de un mes, pero en mi concesionario me dijeron que sólo fabricaban el modelo en blanco o negro, y veo que la tuya es Roja como yo la quería xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
tan tan gao XD
Jajajajaja seguramente era para sacarse las que tenían en tienda, tendrían bastante stock y justo roja no y les jodería pedir otra...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Seguramente fuera eso jajaja pero ya la vendí y ahora tengo un Suzuki Bandit de 600 jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jbailos

Active Member
A mi también me gusta. Lo de pararse según he leido le hacen una reprogramación, o algo así, a la inyección y se soluciona. Llévala al taller y que te lo hagan.
Una pregunta, que modelo de cubiertas lleva? Marca me refiero. Y ya de paso las revisiones, según el programa de mantenimiento, cada cuantos km/tiempo se hace.
Gracias.
 

qmack

New Member
A mi también me gusta. Lo de pararse según he leido le hacen una reprogramación, o algo así, a la inyección y se soluciona. Llévala al taller y que te lo hagan.
Si la moto se para estando fria al tocar embrague, solo es un reajuste de valvulas, reprogramacion es otra cosa.
 

Robin 28

Member
A mi también me gusta. Lo de pararse según he leido le hacen una reprogramación, o algo así, a la inyección y se soluciona. Llévala al taller y que te lo hagan.
Una pregunta, que modelo de cubiertas lleva? Marca me refiero. Y ya de paso las revisiones, según el programa de mantenimiento, cada cuantos km/tiempo se hace.
Gracias.
Hola buenas! Pues a mí me hicieron reglaje de válvulas y ya dejó de hacerlo. De eso hace ya mucho tiempo, la moto tiene 6 meses. La marca de los neumáticos es magsport, son mejores que los cordial al menos... Las revisiones son cada 4mil aunque yo paso ya de pagar todas, ya que hago muchos km... Tengo ya 9700km en 6 meses...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

jbailos

Active Member
Hola buenas! Pues a mí me hicieron reglaje de válvulas y ya dejó de hacerlo. De eso hace ya mucho tiempo, la moto tiene 6 meses. La marca de los neumáticos es magsport, son mejores que los cordial al menos... Las revisiones son cada 4mil aunque yo paso ya de pagar todas, ya que hago muchos km... Tengo ya 9700km en 6 meses...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias Robin, tenía la duda ya que dudo entre la RKV y la RKS y a esta última creo que es mejor cambiarlas antes de sacarla del conce. Las revisiones me vienen bien. Supongo que será 4000 o un año y con eso a mi me llega para hacer una anual (tengo un scooter que es cada 3000 y no me llega).
 

Melkort

Member
Hola buenas! Pues a mí me hicieron reglaje de válvulas y ya dejó de hacerlo. De eso hace ya mucho tiempo, la moto tiene 6 meses. La marca de los neumáticos es magsport, son mejores que los cordial al menos... Las revisiones son cada 4mil aunque yo paso ya de pagar todas, ya que hago muchos km... Tengo ya 9700km en 6 meses...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias Robin, tenía la duda ya que dudo entre la RKV y la RKS y a esta última creo que es mejor cambiarlas antes de sacarla del conce. Las revisiones me vienen bien. Supongo que será 4000 o un año y con eso a mi me llega para hacer una anual (tengo un scooter que es cada 3000 y no me llega).
Ha salido la RKF y es preciosa mira a ver por que tal como la he visto me ha parecido una pasada.

https://spain.keeway.com/product/rkf-125

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Robin 28

Member
Hola buenas! Pues a mí me hicieron reglaje de válvulas y ya dejó de hacerlo. De eso hace ya mucho tiempo, la moto tiene 6 meses. La marca de los neumáticos es magsport, son mejores que los cordial al menos... Las revisiones son cada 4mil aunque yo paso ya de pagar todas, ya que hago muchos km... Tengo ya 9700km en 6 meses...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias Robin, tenía la duda ya que dudo entre la RKV y la RKS y a esta última creo que es mejor cambiarlas antes de sacarla del conce. Las revisiones me vienen bien. Supongo que será 4000 o un año y con eso a mi me llega para hacer una anual (tengo un scooter que es cada 3000 y no me llega).
De todos modos la rks tiene el mismo motor que la RKV, incluso dicen que la rks lo tiene un poco capado. Mírate la nueva RKV 2 que es más bonita y han mejorado la calidad de partes que fallaba un poco y ahora trae la quilla de serie!! Yo se la puse después pero está bien que venga de serie. Sale 100 euros más que la vieja.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Robin 28

Member
Hola buenas! Pues a mí me hicieron reglaje de válvulas y ya dejó de hacerlo. De eso hace ya mucho tiempo, la moto tiene 6 meses. La marca de los neumáticos es magsport, son mejores que los cordial al menos... Las revisiones son cada 4mil aunque yo paso ya de pagar todas, ya que hago muchos km... Tengo ya 9700km en 6 meses...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias Robin, tenía la duda ya que dudo entre la RKV y la RKS y a esta última creo que es mejor cambiarlas antes de sacarla del conce. Las revisiones me vienen bien. Supongo que será 4000 o un año y con eso a mi me llega para hacer una anual (tengo un scooter que es cada 3000 y no me llega).
Ha salido la RKF y es preciosa mira a ver por que tal como la he visto me ha parecido una pasada.

https://spain.keeway.com/product/rkf-125

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si también, pero depende del uso y para que la quieras... Habrá que ver cómo salen los nuevos motores de Keeway... Lo bueno de las rks-v es que llevan ya 6 años en el mercado y se sabe que el motor es fiable, eso sí, la inyección es un poco porculera pero va bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Robin 28

Member
Os dejo una foto de la moto después de 6 meses de tenerla.
En pocas palabras, está de puta madre para lo que pagas. Tiene sus tonterías como que cuando le da la vena zurra más habeces menos y habeces puede va normal( o eso me pasa a mi) por la noche no sé porque sube de vueltas como nada y hay veces que está súper perezosa. Pero bueno, reinicias la moto, que se calibre la inyección y ya. También habeces cuando dejas de dar gas se queda un poco acelerada sola no sé por qué... Pero eso es bueno para hacer que pegue petardazos y llamas jijijijijijiji adjunto foto andaaa xD


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Arriba