MI NUEVO CANAL DE YOUTUBE


Barrietes

Member
Muy buenas gente!
He creado un canal en youtube, en el cual iré subiendo vídeos de paseos por ciudad, rutas, etc.
Por si le queréis echar un vistazo os dejo el primer vídeo.
Gracias
Un saludo!
Barrietes MotoTuber :mola::google:

[youtube]VrnU59q1Nsg[/youtube]
 

mtx_mtx

Member
Pues para ser así improvisado se te ve suelto y tal hablando, me ha dado buena impresión!! Yo he hecho un par de pruebas a modo de EnduroVlog y a ratos no se que coño decir, si hago enduro del duro no se puede a penas hablar y no se, me queda un pequeño camino para subir algo medio decente jeje 

Espero que vaya muy bien el canal! Saludos!! +1 sub
 

Barrietes

Member
mtx_mtx dijo:
Pues para ser así improvisado se te ve suelto y tal hablando, me ha dado buena impresión!! Yo he hecho un par de pruebas a modo de EnduroVlog y a ratos no se que coño decir, si hago enduro del duro no se puede a penas hablar y no se, me queda un pequeño camino para subir algo medio decente jeje 

Espero que vaya muy bien el canal! Saludos!! +1 sub
muchas gracias!!
la verdad es que fue como digo en el vídeo, llevo tiempo viendo vídeos de esta gente en youtube y me encanta el rollo que llevan y me entretienen, y ese día me desperté y dije, tengo la camara muerta del asco, vamos a improvisar a ver que tal...y poco a poco aprender y mejorar, y así salio...y la verdad es que me gusta...
por el tema de hablar, la verdad es que yo suelo hablar bastante siempre, asi que en eso no creo que tenga problema...jajaja
cuando subas videos pasalos que me los veo! y dime tu canal!
gracias de nuevo!!
 

mtx_mtx

Member
Sisi, yo también sigo motovloggers, la verdad es que ayuda, yo tengo 5 o 6 videos grabados, he probado a editar un poco para hacerme uuna idea de como va a acabar un video, pero es soltando paridas y hablando de mis cosas solo por practicar jajaja  en mi canal tengo 4 cosas sin mas la verdad, para EnduVlogs abriré uno nuevo con otro nombre, que por cierto, esto me recuerda que también le he de meter caña al photoshop! jajajajaja

Y eso, muchos ánimos, a ver si de aqui sale un pro de los MotoVlogs!!
 

Arriba