Mi nueva Tuono al taller


Grlmtrd

Well-Known Member
Hola, aun tienes la moto? yo estoy teniendo problemas con la lluvia, cada vez que llueve fuerte a los pocos días empieza a dar tirones la moto.

Me cambiaron la pipeta de la bujía y se soluciono, pero ahora con la siguiente lluvia de verano me ha vuelto a empezar ha fallar.

Alguien con una tuono que le pase como a mi?

saludos



Hola!!❤ A un compañero de trabajo con una Aprilia Tuono de las ultimas cuando fue a lavarla a presion con maguera se ve que tambien le empezo a fallar la moto y estuvo una semana mas o menos viniendo en metro, frustra un poco tener una moto nueva y que por este tipo de pequeños fallos tengas que ir en transporte publico, por lo visto no tiene mucha suerte con esta moto, parece mentira que algo tan simple como el agua pueda dar tantos quebraderos de cabeza, yo de mecanica y motos en general se poco, muy poco, solo lo que voy pillando de amigos, conocidos o amigos de mi hermano que son mecanicos y es muy probable que lo que diga sea una estupidez pero es posible que la solucion este en esperar a que se seque para poder arrancarla?
 

Arriba