MI NUEVA KTM Y MI INICIO AL MUNDILLO DE MOTOVLOGER


Mrktres90

Member
Hola buenas soy Marcos acabo de sacarme el carnet de moto A2, tengo una ktm duke 125 y estoy empezando a lanzarme en esto del mundillo de las curvas y los motovlogs, quería pediros vuestra opinión y que vieseis mi vídeo de mi canal a ver que tal os parece y por si me podríais ayudar con vuestro apoyo hacia el canal, muchas gracias de ante mano y que siga este camino de curvas amigos!!

Link del vídeo:
 

Shurxote

Member
Te dejo unos cuantos consejos:

1.- Antes de ponerte a grabar escríbete en una nota un pequeño guión con los puntos principales que vas a comentar y si no eres capaz de recordarlo sepáralo en pequeñas notas y pégalas al lado de la cámara para que siempre tengas presente el punto a tratar en cada toma. En tu video parece que vas improvisando y que además se te da mal (las tomas falsas no siempre son resultonas).

2.- Olvídate de planos tan largos, y menos aún sin hablar (como cuando vas hasta el garaje)

3.- Deberías verte un sin fin de horas de clases sobre conceptos de edición de video

4.- Evita decir todo el rato eso de "coño" "hostia" ...y demás palabros, o 'Sr. Youtube' te pondrá en malas categorías (si es que no te ha puesto ya).

5.- Ponle de vez en cuando unas velitas al cristo de turno en tu parroquia de confianza, porque necesitarás de algo divino para despegar en este mundillo.


P.D: Y ordena/limpia la casa, por Dios :facepalm:
 
Last edited:

/*\irongypsy/*\

Active Member
Otra vez.
Mejor utiliza ese tiempo en limpiar la casa


Te dejo unos cuantos consejos:

1.- Antes de ponerte a grabar escríbete en una nota un pequeño guión con los puntos principales que vas a comentar y si no eres capaz de recordarlo sepáralo en pequeñas notas y pégalas al lado de la cámara para que siempre tengas presente el punto a tratar en cada toma. En tu video parece que vas improvisando y que además se te da mal (las tomas falsas no siempre son resultonas).

2.- Olvídate de planos tan largos, y menos aún sin hablar (como cuando vas hasta el garaje)

3.- Deberías verte un sin fin de horas de clases sobre conceptos de edición de video

4.- Evita decir todo el rato eso de "coño" "hostia" ...y demás palabros, o 'Sr. Youtube' te pondrá en malas categorías (si es que no te ha puesto ya).

5.- Ponle de vez en cuando unas velitas al cristo de turno en tu parroquia de confianza, porque necesitarás de algo divino para despegar en este mundillo.


P.D: Y ordena/limpia la casa, por Dios :facepalm:


yo creo que los que critican asì por tonterias como lo de la ropa como haceis vosotros dos asi a lo loco y enmascarando criticas en consejos algo de lo mas rastrero es propio de peña con baja autoestima y necesitan criticar a alguien o a algo por debajo para sentirse mejores personas y tapar sus problemas:nusenuse:
 

Shurxote

Member
yo creo que los que critican asì por tonterias como lo de la ropa como haceis vosotros dos asi a lo loco y enmascarando criticas en consejos algo de lo mas rastrero es propio de peña con baja autoestima y necesitan criticar a alguien o a algo por debajo para sentirse mejores personas y tapar sus problemas:nusenuse:
¿Acabas de lanzarnos una crítica sin hacer tan siquiera referencia al hilo para decirnos que lanzamos críticas por tener baja autoestima? Eres un genio, ¡eh! :facepalm:

De paso te aclaro algo: el OP ha venido pidiendo opiniones sobre su trabajo, cualquier critica en este aspecto no solo se podría considerar aceptable dentro del hilo, sino que si se elaboran de forma constructiva le vendrán más que bien para conseguir lo que pretende. Hay una gran diferencia entre opinar y echar mierda. Una vez más, aportas nada, bueno, sí aportas algo... malestar.
 

Don

Well-Known Member
yo creo que los que critican asì por tonterias como lo de la ropa como haceis vosotros dos asi a lo loco y enmascarando criticas en consejos algo de lo mas rastrero es propio de peña con baja autoestima y necesitan criticar a alguien o a algo por debajo para sentirse mejores personas y tapar sus problemas:nusenuse:
Vuelves a no aportar nada
¿Acabas de lanzarnos una crítica sin hacer tan siquiera referencia al hilo para decirnos que lanzamos críticas por tener baja autoestima? Eres un genio, ¡eh! :facepalm:
Si si, con toa su poia.
 

ForeroRocher

Active Member
yo creo que los que critican asì por tonterias como lo de la ropa como haceis vosotros dos asi a lo loco y enmascarando criticas en consejos algo de lo mas rastrero es propio de peña con baja autoestima y necesitan criticar a alguien o a algo por debajo para sentirse mejores personas y tapar sus problemas:nusenuse:
En mi caso solo quería poner una nota distendida y un toque de humor, pero si tengo que decir lo que me parece pues he de decir que si te quieres dedicar a vender imagen tendrás que cuidar esa imagen, así que si... un repasito a la casa no le iría mal
Respecto a tu intervención rollo autoestima y no se que más, pues que quieres que te diga... es que no he ni terminado de leerlo. Todos conocemos muy bien aquí tus "intervenciones", así que no pienso perder ni un segundo. Pero vamos... Tiene narices que seas precisamente tu el que diga eso.
Ala... Buen finde!
 
  • Like
Reactions: Don

Mrktres90

Member
Muchas gracias a todos, por las críticas os lo digo de verdad, porque sino fueran por ellas no podría crecer más como persona y como motovloger.
Me lo tomo de buena manera la verdad porque son cosas que me gusta tener un poco en cuenta porque la opinión de la gente que ve la publicación y me da su opinión me hacen poder mejorar los diferentes errores que comete uno al principio, Muchas gracias a todos tanto por el apoyo y tanto por las críticas constructivas!! PD: Me voy al mediamarkt a por un buen micrófono adaptable para la Go pro, ahora os mando foto y os digo a ver que tal!
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
¿Acabas de lanzarnos una crítica sin hacer tan siquiera referencia al hilo para decirnos que lanzamos críticas por tener baja autoestima? Eres un genio, ¡eh! :facepalm:

De paso te aclaro algo: el OP ha venido pidiendo opiniones sobre su trabajo, cualquier critica en este aspecto no solo se podría considerar aceptable dentro del hilo, sino que si se elaboran de forma constructiva le vendrán más que bien para conseguir lo que pretende. Hay una gran diferencia entre opinar y echar mierda. Una vez más, aportas nada, bueno, sí aportas algo... malestar.



no gusta cuando critican por tonterias como puede ser el ordenar o limpiar una casa en un video, pero peor es ser tan hipocrita de que te moleste una critica cuando tu has hecho lo mismo con el compi motovlogger y sin venir a cuento por muy indignado que parezcas:nusenuse: si por aludido te das quizas sea por algo no crees?:nusenuse: las personas que critican a los demas sin motivo lo hacen porque no tienen nada bueno que decir de ellos mismos
 

Shurxote

Member
no gusta cuando critican por tonterias como puede ser el ordenar o limpiar una casa en un video, pero peor es ser tan hipocrita de que te moleste una critica cuando tu has hecho lo mismo con el compi motovlogger y sin venir a cuento por muy indignado que parezcas:nusenuse: si por aludido te das quizas sea por algo no crees?:nusenuse: las personas que critican a los demas sin motivo lo hacen porque no tienen nada bueno que decir de ellos mismos
Deberías de dejar el manual de "1º de Troll" y pillarte alguno de nivel avanzado si de verdad pretendes que me ofenda o me de por indignado con tus valoraciones. He visto bebés orinar hacia arriba con más precisión y dignidad que tú.

El OP ya ha valorado los comentarios que se han hecho en referencia a lo que en verdad importa aquí, así que gas... :aaaaaa:
 

ForeroRocher

Active Member
En el post principal pides que te demos nuestra opinión, así que si no te importa (y aún a riesgo de parecer un rastrero con baja autoestima) te daré la mía...
De todos es sabido que es un mundillo muy difícil para introducirse. Mucha gente lo prueba porque realmente parece fácil pero solo unos pocos son los elegidos. No ne refiero a los que pueden llegar a vivir de ello, sino simplemente a los que pueden hacerse un hueco y recopilar unos cuantos subscriptores.
Para empezar nada es por casualidad. Los que llegan a ser conocidos no lo son porque si. Cuidan Y MUCHO cada detalle. Por ejemplo la escenografia. La gente quiere cosas simples y "limpias" (en imagen me refiero). Fijaros por ejemplo los de Clipset (llevan años haciendo reviews de electrónica). Solo tienen un espacio blanco y una caja de cartón. NADA MÁS. En alguna ocasión como mucho una mesa en ese mismo espacio blanco.
También los de "Topes de Gama". Un espacio cuidado y minimalista.
La gente no quiere ver una cochera con el paraguas, los botes de pintura y los trastos. No es una crítica a si eres más ordenado o menos. Quizás mi cochera esté peor pero yo no la saco en YouTube.
Otro tema es el contenido. Antes de grabar el vídeo tienes que tener muy claro de lo que vas a hablar. Anuncias el vídeo como que vas a hablarnos sobre la KTM Duke 125 y en el video SOLO te limitas a decir que "es de 125cc, 15 cv y tiene un montón de detalles". Ya está... Esa es toda la información que das de la moto.
Me he quedado con las ganas de saber cuales eran ese montón de detalles y sobretodo los motivos por los que algunos la odian y en cambio tu la amas (supongo...).
Como ya te gane dicho más arriba, las tomas falsas pueden quedar bien pero no en exceso.
El contenido es BÁSIC. Por ponerte un ejemplo que todos conocemos te pondré a Majes. Para mi (que ya tengo una edad) abusa demasiado de esas caras sobre puestas tipo LOL y de tanto grafismo. Me chirría mucho tanta expresión milenial, pero en cambio miro sus videos porque me entretienen y porque tienen cierto contenido.
En fin... Espero que tengas mucha suerte y que te tomes estas letras como lo que has pedido... solamente una opinión sincera.
 

Mrktres90

Member
Te doy toda la razón ForeroRocher dije que hablaría de todos esos temas de los extras y de el porque hay gente que le encanta esa moto y porque a otra la odia, y te tengo que dar la razón porque al haberlo hecho de modo tan improvisado, se me llego a olvidar todos esos puntos que tendría que haber hablado de la moto, para el próximo me limitaré a hacer un apartado sobre eso ya que se me quedó pendiente para el próximo vídeo, y de verdad muchas gracias a todos porque de verdad que todos los comentarios constructivos me los estoy tomando genial para poder mejorar la calidad y el contenido !!
 

Arriba