Mi nueva BICICLETA - CBR125R


Adrian B.

New Member
Buenas a todos! Hace ya bastante tiempo que vengo buscando moto para el A1. Hace un mes encontré esta preciosité a muy buen precio (1200€ - 20000km), así que me la traje para casa. Está impecable! Es del 2008 (modelo inyección), y he de decir que no gasta nada (2.2l/100km). Cosas que mejorar: He visto bicicletas con mas rueda, pero bueno, en ciudad se desenvuelve mejor que ninguna otra. Es mi primera moto por lo que no puedo decir que sea mejor o peor que otra, pero me parece un buen cacharro para darse una vuelta de vez en cuando. Dejo unas fotos que me hicieron probándola en un circuito de karting. 
Que os parece la compra?
Espero que os haya gustado. Un saludo!





 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno la cbr siempre es garantía de buena moto. Lo de las ruedas estrechas es más una cuestión de pros y contras. Pero que sino es una cuestión de complejos (alguno hay por ahí), tiene una función clara. Para salir hacer rutas es tan válida como cualquier otra 125. Tiene su limitación como todas pero es una buena moto de inicio.
 

Adrian B.

New Member
gurruvip dijo:
Bueno la cbr siempre es garantía de buena moto. Lo de las ruedas estrechas es más una cuestión de pros y contras. Pero que sino es una cuestión de complejos (alguno hay por ahí), tiene una función clara. Para salir hacer rutas es tan válida como cualquier otra 125. Tiene su limitación como todas pero es una buena moto de inicio.
Honda es Honda eso está claro!
 

Ehdden

New Member
¡Weee! Es exactamente la misma que la mía, inclusive el mismo color.

La adoré.

La siniestré a los dos meses de comprarmela (un yayo se saltó un STOP y se cruzó en mi carril. Fue inevitable no comérmelo). 

Si te soy sincera, llevaba eso, sólo dos meses con ella y ya se me quedaba pequeña.
De hecho la moto lo es. Es manejable como ninguna, sport pero tan cómoda como una naked, no fuerzas la espalda, manillar alto, maravillosa.
Pero es eso, enseguida me sentí sobre el sillín de una poked.

No sé si todas las 125 son así, claro está que la potencia que tienen es la que tienen y punto, y la moto tenía fuerza, que es un punto a su favor, sobretodo en ciudad y para ser tan pequeña. Pero yo ya estoy haciendo el cambio al A2 y me pillaré su hermana mayor, la CBR500R.

Ya me contarás si te pasa como a mí o es que yo soy demasiado exigente X-ddd

Al margen de todo eso, ENHORABUENA, para mí escogiste la MEJOR OPCIÓN a la hora de empezar con una moto (sé que esto es muy discutible, por eso reitero el «para mí»).

Un saludo y ¡A quemar rueda! xddd
 

uritheking

New Member
Hola yo también me he sacado el A1 y leyendo este post tengo que decir que me estoy planteando comprar esta magnífica cbr. Pero si soy sincero, las ruedas pequeñas me tiran para atrás (soy muy tiquismiquis). 
Gracias por el post y a disfrutar!
 

Adrian B.

New Member
Ehdden dijo:
¡Weee! Es exactamente la misma que la mía, inclusive el mismo color.

La adoré.

La siniestré a los dos meses de comprarmela (un yayo se saltó un STOP y se cruzó en mi carril. Fue inevitable no comérmelo). 

Si te soy sincera, llevaba eso, sólo dos meses con ella y ya se me quedaba pequeña.
De hecho la moto lo es. Es manejable como ninguna, sport pero tan cómoda como una naked, no fuerzas la espalda, manillar alto, maravillosa.
Pero es eso, enseguida me sentí sobre el sillín de una poked.

No sé si todas las 125 son así, claro está que la potencia que tienen es la que tienen y punto, y la moto tenía fuerza, que es un punto a su favor, sobretodo en ciudad y para ser tan pequeña. Pero yo ya estoy haciendo el cambio al A2 y me pillaré su hermana mayor, la CBR500R.

Ya me contarás si te pasa como a mí o es que yo soy demasiado exigente X-ddd

Al margen de todo eso, ENHORABUENA, para mí escogiste la MEJOR OPCIÓN a la hora de empezar con una moto (sé que esto es muy discutible, por eso reitero el «para mí»).

Un saludo y ¡A quemar rueda! xddd
Vaya putada perder una moto por culpa de otro como te pasó a ti. Yo la verdad que estoy muy contento con ella, es muy cómoda y manejable para ser una R. Espero que te vaya bien la 500, aunque ya sabes que honda es honda, por lo que en fiabilidad no tendrás problema que al fin y al acabo lo que mas duele es que te deje tirado jajaja Un saludo!
 

Adrian B.

New Member
uritheking dijo:
Hola yo también me he sacado el A1 y leyendo este post tengo que decir que me estoy planteando comprar esta magnífica cbr. Pero si soy sincero, las ruedas pequeñas me tiran para atrás (soy muy tiquismiquis). 
Gracias por el post y a disfrutar!
Como dice gurruvip mas arriba es simple cuestión de estética. A mi tampoco me agradan, y si la pones al lado de una GPR o una YZF de la misma cilindrada parece una bicicleta, pero bueno.. por ciudad se mueve bien por ser tan estrechita. Es muy buena moto :mola: Un saludo!
 

Arriba