Mi nueva adquisición.


riujanna

Well-Known Member
Pues gente. Vendí mi RS. Y e comprado una derbi senda del 97. Es de 50cc de dos tiempos con 8 CV.
Horquilla invertida, motor muy duro y con genio refrigerado por agua.
Tengo que pasarla la ITV por lo que tendré que limitarla para pasarla.
Lo malo que me tuve que ir hasta más allá de Córdoba desde Madrid y me tuve que chupar casi mil kms de ida y vuelta pero por el precio era casi regalada y creo que merecerá la pena. Ahora voy a poder disfrutar del campo que la verdad me gusta muchísimo más que la carretera. El seguro 40 pavos y consume muy muy poco.
La moto a estado unos años sin matricular, luego la tuvo un chaval y después estuvo tres años parada.
Y la volvió a coger pero se cansó de ella por problemas de espacio.
Anda y va muy bien. Pero ahora la pegaré un cambio de todos los líquidos y limpieza.
Y la traje en un Ibiza. Jaajj
IMG-20180909-WA0018.jpg
 

sergio_902

Well-Known Member
Que buenos recuerdos me trae la senda, recuerdos de una época en que los ciclomotores no pasaban ITV, y que mientras llevases un casco la guardia civil estaba conforme.
 

riujanna

Well-Known Member
Jajaaj. Sí en serio. Ahí la ves en el maletero.
Una fuego para 1000kms me salía caro+gasolina.... Ufff
Quité ruedas, guardabarros y entro justa.
Y acojonaete de que no me pillen.
Dormí en una gasolinera a la vuelta y de noche todos los gatos son pardos.
La verdad que se nota la moto hoy que la e estado ojeando que es calidad todo. Horquilla, huecos, batería, los depósitos de aceite y gasolina...... Cada rato que miro me gusta más.
La Rieju que tenía de 4t con 10.4cv creo que va a tener mucho menos nervio. Espero que no me decepcione.
De momento le queda por hacer. Cambio de líquido amortiguador delantero, cambio de aceite de transmisión, cambio de líquidos de frenos, unas piñas de luces que e visto muy baratas y anular bomba de aceite. Que de paso el depósito de aceite le voy a preparar como reserva de gasolina. Así tengo el depósito normal y el auxiliar. La voy a lijar, pintar de plástico en negro, vinilos rojos y lacar.
Bueno... Desmontar pinzas de freno, engrasar, abrir parte motor y limpiar y mirar discos de embrague, cadena engrasar y cuando la ojee el piñón sino poner más pequeño para que se levante fácil por el campo.
Y ya os seguiré presentando el cambio de mi preciosa.
Desde luego le quedan unos estos pero la voy a dejar de flipar.
 

Arriba