Mi novia


yamalin

Active Member
Buenas a todos. Pues eso les presento a mi nueva montura. Hace unos días dije por aquí la idea de comprarla, pero en Tenerife no hay distribuidores y la tuve que traer de las palmas. A ver que os parece. Yo estoy en un sueño.
 

Polmedo54

Active Member
Buenas a todos. Pues eso les presento a mi nueva montura. Hace unos días dije por aquí la idea de comprarla, pero en Tenerife no hay distribuidores y la tuve que traer de las palmas. A ver que os parece. Yo estoy en un sueño.
que bonita :eek: es la 125 o la 500?
 

santiti

Member
Muy pero que muy bonita si señor , se han puesto de moda este estilo de motos pero esta se lleva la palma :aplauso:
 

yamalin

Active Member
Me comentaron que lleva carburador electrónico. En la moto todo son bondades excepto que es demasiado alta. Yo mido 176 y llego con puntillas.
 

yamalin

Active Member
Me la dieron hoy y ya van 100km. Lo más destacable, la calidad de los materiales y el sonido de los arrow.
 

bwlf

Member
Ya nos contarás tus impresiones a lomos de esa Caballero. Estéticamente es preciosa. Enhorabuena.
 

gurruvip

Well-Known Member
Enhorabuena por la adquisición! Lo que he leído y visto hasta el momento en prensa del motor son buenas valoraciones.
Espero que la disfrutes!
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Con un precio desorbitado, pero hay que decir que es Preciosa :mola:


preciosa es qedarse corto aunque yo creo qur esta moto vale ese precio :nusenuse: no es moto para peña que busque una 125 barata y q la lleve a los sitios nada mas sino a gnte que busca algo exclusivo ncluso yendo en 125 quien diga q le parece cara pues o no puede permitirse una o le gusta y le jode que otros puedan optar a una y la tngan
 

Reguero

Active Member
preciosa es qedarse corto aunque yo creo qur esta moto vale ese precio :nusenuse: no es moto para peña que busque una 125 barata y q la lleve a los sitios nada mas sino a gnte que busca algo exclusivo ncluso yendo en 125 quien diga q le parece cara pues o no puede permitirse una o le gusta y le jode que otros puedan optar a una y la tngan
Yo la veo cara para ser una 125, pero con eso no digo que la moto no merezca la pena su compra ;) Ahora hacerle un buen rodaje y ha disfrutarla :)
 

Don

Well-Known Member
Es jodidiamente increible, pero increible. Nivel superior(que sea alta me pone palote, debe ser tremendamente agil y agradecida), pero superior, y de prestaciones debe ser tambien la rehostia, pues no me pasa una migueta.

Para mi, de las mejores elecciones en 125. Y en A2 tambien, son 145kg en seco con 40 y pico caballos, aun que por 7k si empieza a irse de precio(la 390 son 5k no? y puedes dejarte 2k en darle un aspecto mas retro), es que estticamente y de acabados me parecen lo mas retop que hay.

Y tienen una Supermotard a 5000 con 15cv y 98 kilos de peso en seco(me da en el hocico que estara fuera de ley: 98kg x 0,1kw/kg= 9,8kw = que son 13cv....no se como haran o dejaran de hacer, quizas con todo lleno esten en 110kg....

Edito: e leido un poco de la Supermotard y a parte del chasis al Cromo Molibdeno(eso es +1millon) dudo que sea homologable para el A1 por que la homologacion del peso se hace con el deposito al 80% y tiene solo 7 litros. ni aun que se homologara con los 7 litros llegaria al peso minimo: 98+7 son 105 y quedan 5 kilos a rellenar entre aceite y liquisdo refigerante.....imposible, de loquidos llevara medio litro y de aceite 1....)
 
Last edited:

yamalin

Active Member
preciosa es qedarse corto aunque yo creo qur esta moto vale ese precio :nusenuse: no es moto para peña que busque una 125 barata y q la lleve a los sitios nada mas sino a gnte que busca algo exclusivo ncluso yendo en 125 quien diga q le parece cara pues o no puede permitirse una o le gusta y le jode que otros puedan optar a una y la tngan
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
preciosa es qedarse corto aunque yo creo qur esta moto vale ese precio :nusenuse: no es moto para peña que busque una 125 barata y q la lleve a los sitios nada mas sino a gnte que busca algo exclusivo ncluso yendo en 125 quien diga q le parece cara pues o no puede permitirse una o le gusta y le jode que otros puedan optar a una y la tngan
Lo tuyo es flipante
 

Arriba