Mi mujer solo me deja gastarme 2000 € en una scooter o super scooter 125 o


Aldopepe

New Member
Pues eso, que scooter super scooter 125 .me recomendais

90% ciudad...y alguna vez autovia.

Peso 95kg, mido174cm


Nueva? Segunda mano?

Por ese precio está la agility o alguna SIM...poco mas.... De segunda mano no sé si x max nmax, honda pcx.
No tengo casi ni idea de motos.


Veo muchas SIM pero me han dicho que son de baja calidad...

Sabéis donde encontrar km cero o si al final de año bajan precios como con los coches?

Vivo en Fuengirola ( Malaga)

Gracias a todos por los consejos
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Hola compañero. Creo que deberías ser tú el que convenza a tu señora de que te deje gastar más, jajaja.

¿Los 2.000 se supone que solo para el vehículo, o con todos los gastos incluidos como por ejemplo el seguro, vestimenta, etc...?

Por 2.000€ (si es solo para la moto, con lo demás a parte) lo que hay es eso, "chinorris" de dudosa calidad, y alguna habrá de segunda o tercera. Si es incluyendo seguros y demás, tus opciones se reducen aún más.

De las que has dicho si encuentras la pcx de segunda, y no se te escapa de presupuesto, creo que para el uso que le pretendes dar, te serviría; y por lo que dicen, es un mechero. Además de que estéticamente mola.
 

sergio_902

Well-Known Member
Para ciudad una kymco agility city o una sym symphony.
Si vas a hacer autovía te recomiendo un moto de más potencia. Aunque hagas poco si tiras dirección Málaga tienes la pedazo de cuesta y si tiras en dirección Marbella te metes en el tramo donde más accidentes hay de España en el que una moto que apure los 15 cv te puede sacar de alguna situación complicada.

Yo miraría motos de segunda mano antes que nuevas. Pero en la costa no, suelen estar en un estado muy lamentable.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
La kymco agility nueva vale más de 2.000, matriculación no incluida, y si sumas seguro, etc...
 

sergio_902

Well-Known Member
La kymco agility nueva vale más de 2.000, matriculación no incluida, y si sumas seguro, etc...
No hay que buscar mucho para encontrarla por 1.999 €, seguro de regalo y te la envían a la casa.
Si buscas un poco mejor encuentras algunas que te incluye de regalo un candado o un baúl trasero.
La matriculación no se lo que valdrá, es cuestión de invertir un par de minutos en informarse
 

sergio_902

Well-Known Member
No hay que buscar mucho para encontrarla por 1.999 €, seguro de regalo y te la envían a la casa.
Si buscas un poco mejor encuentras algunas que te incluye de regalo un candado o un baúl trasero.
La matriculación no se lo que valdrá, es cuestión de invertir un par de minutos en informarse
Una moto de 125 no paga impuesto de matriculación, por lo que el gasto de matricularla será bien bajo
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Una moto de 125 no paga impuesto de matriculación, por lo que el gasto de matricularla será bien bajo
Hombre, a mi el conce me "regaló" los 200€ de la matriculación. Siempre que compras una moto pagas o te "regalan" la matriculación así que supongo que si que se paga en las 125
 

falconwar

Well-Known Member
Eso es. Alta en tráfico más gestoría, unos 200 euros. El impuesto de matriculación es otra historia, mi coche también estuvo exento por las emisiones.
 

Fireball

Well-Known Member
Seguro que das con alguna de segunda mano que se ajuste a tu presupuesto.
Te diría que valores qué modelos te gustan más con algo tan sencillo como mirarlas cuando pases por un aparcamiento de motos y, en caso que te llame la atención alguien, tan sencillo como decir que estás pensando en comprar una y mirabas su moto (obviamente sin tocar ni subirte!).

Seguramente de segunda mano te ajusten al presupuesto, y no soy un gran entendido, pero cualquiera con 10.000-15.000km que no sea de reparto seguramente esté bien.
 

juanmabass

Active Member
Segunda mano de cabeza. Lo único es que una tipo PCX lo mismo se te queda pequeña, yo miraría algo más orientado a MaxiScooters. Hay muchas grand y super dinks de segunda mano en el mercado y fijo que encuentras la tuya.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Es que con 2.000 pavos de persupuesto máximo, una nueva es muy difícil. Pienso que de segunda es lo mejor a lo que puede optar por ese precio sin pasarse. Incluso con el ejemplo que ha puesto el otro compañero de 1.999€, se termina pasando.

Aunque tampoco sabemos si esos 2.000 de límite tiene algo de flexibilidad y se puede estirar aunque sea un poco, o es una cifra inamovible.
 

sergio_902

Well-Known Member
Una moto interesante que la compras por 1.500 o menos es la piaggio x7. Tiene 15 cv y es una moto con ruedas grandes y con buena protección al aire.
Los otros 500€ te los reservas para montar las ruedas nuevas y por si hubiese que hacerle cualquier cosa.
 

MontiBru

Well-Known Member
yo estuve mirando en su momento y por ese precio la mejor opcion es la SYM Symphony.
Realmente es ahora la mejor epoca para comprar moto, los conces saben que lo que NO han vendido en verano seguramenete se lo van a comer con patatas, por lo que si tienen algunas en stock les puede interesar vender para cerrar el año mejor.

En la Sh125cc si pagué impuesto de alta de matriculacion (creo que sobre 100-110€) y pago anualmente el impuesto de circulacioin (9€/año), no se en otras comunidades como va.
 

Aldopepe

New Member
Hola amigos jejeje

Hablando con mi mujer....me ha dicho que me la compre nueva...le he dicho que con 2000 esta jodio.... *Nuevo presupuesto* 2800 mas seguro jeje.....casco tengo


Sigue estando apretado para una moto nueva...

Honda dylan ya no la hacen(2300€)?

Que modelos hay con patilla ?
 

Jardri

Member
Creo recordar que había un scooter honda dentro de tu presupuesto, los honda son los más duros y corren bastante para lo que son.
 

rgg

Well-Known Member
Que no te deja gastar mas de 2k? echa un ojo al armario de tu mujer a ver cuantos bolsos de marca tiene, cuantos zapatos , cuantas cremas y cuentas el dinero que se ha gastado a ver por cuanto supera los 2k
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Hola amigos jejeje

Hablando con mi mujer....me ha dicho que me la compre nueva...le he dicho que con 2000 esta jodio.... *Nuevo presupuesto* 2800 mas seguro jeje.....casco tengo


Sigue estando apretado para una moto nueva...

Honda dylan ya no la hacen(2300€)?

Que modelos hay con patilla ?
Veo que me has hecho caso cuando te dije que la convencieras para aumentar el presupuesto jajaja.

Una pregunta: ¿tiene que ser scooter sí o sí? ¿Porque lo dicta tu señora, porque no sabes conducir de marchas o por otro motivo?

Lo digo porque por ese presupuesto te pillas la Honda CB125F nueva y todavía te sobra algo para guantes y demás.
 

Arriba